![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() --Based on Slim --Semaphore_ICS_1.3.0s --SGS3 theme & icons --SGS3 ringtones and alarms --SGS3 wifi & signal icon --Kernel Cleaning scripts --GPS Fix --Playstore JB 3.7.11 --Use some cm9 files --Some script for more speed & smoothness --New Bootanimation --Added latest Google Apps Apps added: --TWclock --TWcalculator --TWtask manager --Memo --GameHub --Digital clock --S3 weather widget --S3 live wallpapers - Deep Sea and Dandelion --S3 Stock Wallpapers --S3 touchwiz launcher --S3 Google search widget --More service --Samsung apps --S suggest --Thinkdroid --Xperia s keyboard --Spirit[FMradio] --Supervideo ARIA v2.0 --Based on Slim2.9 --Latest Slim GApps --Odexed --Semaphore_JB_2.5.0s --Semaphore manager 1.2.1 --SMS+new line --SGS3 theme & icons --SGS3 ringtones and alarms --SGS3 wifi & signal icon --Use some cm10 files --Some script for more speed & smoothness --Galaxy S bootanimation --Build.prop tweaks Apps added: --TWclock --TWcalculator --TWtask manager --Memo --Digital clock --S3 weather widget --S3 live wallpapers - Deep Sea and Dandelion --S3 Stock Wallpapers --S3 touchwiz launcher --S3 Google search widget --More service --Samsung apps --S suggest --S voice --Thinkdroid --Spirit[FMradio] --Supervideo DESCARGAS ARIA v2.0 OJO LOS ARCHIVOS SON .RAR Y NO ,ZIP COMO ES NORMALMENTE Y NO APARECEN EN EL RECOVERY , HAY QUE DESCARCAR AL PC Y LUEGO ABRIRLO AHI ESTRA EN ZIP PARA PASARLO A LA SD parte 1 http://www.filemonster.net/file/2471...part1.rar.html parte 2 http://www.filemonster.net/file/2471...part2.rar.html ARIA v1.0 http://www.filemonster.net/file/2432...-slim.zip.html MIRROR 1 http://filebulk.com/3lawa3pwoov2/ARI...Slim_.zip.html (gracias a persianfarshad) MIRROR 2 http://www.mediafire.com/?30e1d1z5vl3rlbr (gracias a H a M e D) Última edición por slipknot30 Día 08/11/12 a las 19:30:27 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
interesante que sea base slim
![]() |
|
||||
|
||||
La ví esta mañana y pensé lo mismo.
No solo eso, si no que sea ICS también es interesante ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que buena pinta. Pa la saca. Se me amontona el trabajo
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja y a mí veras cuando empiece a currar y me toque actualizar los hilos.....
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Slim funcionaba todo verdad? tv?
|
|
||||
|
||||
La verdad que yo nunca lo he probado, no te puedo decir. Nonamed seguro que te lo confirma
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya no eres lo que eras ![]() ![]() ![]() ![]() Eso me ha dolido y mucho ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
noooooooooooooo jajajaja , que no pruebo nunca la salida TV jodio jajajajaja: Osvaisacagar: XD
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, la rom muy bonita, unos colores mu chulos y toda la personalización slim. El bootanimation más feo y más soso del mundo. Ns tools me da fc desde ajustes (habrá que descargarlo?) No trae las gapps. Pelín de lag, cosa impensable en slim. Puede que por no instalar limpia? Desde JB he puesto cm9 y despues la rom con todos los wipes. Claro que la Elite JB RC11 es que va que se las pela. La rom ideal para los fans del SG3. Muchas gracias slipknot
![]() PD: Ya se va soltando, desapareciendo el lag ![]() Última edición por CAMP70 Día 29/08/12 a las 17:12:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: agregado al primer post el link de las gapps Última edición por slipknot30 Día 29/08/12 a las 17:31:00 |
|
||||
|
||||
Bueno no exactamente, trae el play store y el google talk, saludooooooos
|
|
||||
|
||||
esta la quiero probar pero estoy tan contento con la XPERIA (perdon por las comparaciones ya que no me gusta en otro hilo que no sea el suyo) que me da mucha pereza flashear , nunca me ha pasado esto..
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que al final esta hoy cae, en cuanto llegue a kely
![]() |
|
||||
|
||||
CAMP70, por tu culpa tengo los dientes largos jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
jajajajaja que hago que hago, xperia o sg3...?
![]() ![]() ![]() PD: Bueno, vamos a meterle unas aplicaciones a ver. Olvidaros del lag ese que dije... Última edición por CAMP70 Día 29/08/12 a las 22:55:35 |
|
|
||||
|
||||
muy bueno ese video , le tengo en un dvd de roadrage
![]() ![]() bueno comento que por ahora todo ok , 0 lag , fluidez ok , personalizacion ok , apariencia ok , wifi ok , conexion usb ok tanto la sd interna como la externa, el unico pero (en mi caso) que la barra de cobertura me sale gris aun teniendola cambie el modem kf1 por jvu y tampoco . proceso de mi instalacion 3 wipes format system format cache format datadata clear init.d clear nstools y padentro ![]() ya comentare el tema de la bateria saludos!!!! Última edición por slipknot30 Día 29/08/12 a las 23:12:53 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|