Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
godzyped godzyped no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nanai
Tu operador: Movistar
Dejar galaxy tab 2 7.0 de fabrica

Hola compañeros!

Hace un tiempo hice el root a la tab 2 7.0 y la verdad no le saco partido. Me gustaria dejarla de fabrica.

¿Hay algun tutorial para seguir?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

No le sacas partido? Madre mía! Pues a mi me va de lujo! No vuelvo atrás ni de coña ahora que tengo cm puesto con android 4.2.2!!
De todas formas a tu pregunta básicamente consistiría en pasar el triangle away para dejar el contador de flasheos a0 y después flashear con odin una stock ROM que quieras desde sammobile que las tienes todas. Aunque preferiblemente te deberías poner la que tenias antes de rootear. Después deberías hacer un reset de fábrica y con eso se te debería quedar como nueva
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por godzyped Ver Mensaje
Hola compañeros!

Hace un tiempo hice el root a la tab 2 7.0 y la verdad no le saco partido. Me gustaria dejarla de fabrica.

Gracias!
Mira muy fácil, vas a la app de superusuario
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366443728939.jpg (58.1 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
godzyped godzyped no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nanai
Hola compañeros!

Gracias!
Hola compañero!

No es que no le haya sacado partido. La cosa esta en que desde que lo hice la tablet no me va igua lde fliuda y se cuelga. Algo debi hacer mal. Entonces necesito volver a fabrica y dejarla como estaba. Asi veo si los problemas vienen de ahi o pueden venir de otro lado.

Por otro lado el uso que le de doy a la tablet es basico y no tengo conocimientos muy avanzados sobre el tema.

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
No le sacas partido? Madre mía! Pues a mi me va de lujo! No vuelvo atrás ni de coña ahora que tengo cm puesto con android 4.2.2!!
De todas formas a tu pregunta básicamente consistiría en pasar el triangle away para dejar el contador de flasheos a0 y después flashear con odin una stock ROM que quieras desde sammobile que las tienes todas. Aunque preferiblemente te deberías poner la que tenias antes de rootear. Después deberías hacer un reset de fábrica y con eso se te debería quedar como nueva
 Cita: Originalmente Escrito por moliverac8 Ver Mensaje
Mira muy fácil, vas a la app de superusuario

Buenas compañero. Yo voy a la app de la tablet y no me sale nada de eso.

Mi icono es un pequeño icono verde y gris con el usuarios android. Cuando entro me viene todo en ingles y no me deja hacer lo que comentas por ningun lado.

Alguna otra forma de eliminar el super?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Hola compañero!

No es que no le haya sacado partido. La cosa esta en que desde que lo hice la tablet no me va igua lde fliuda y se cuelga. Algo debi hacer mal. Entonces necesito volver a fabrica y dejarla como estaba. Asi veo si los problemas vienen de ahi o pueden venir de otro lado.

Por otro lado el uso que le de doy a la tablet es basico y no tengo conocimientos muy avanzados sobre el tema.

Buenas compañero. Yo voy a la app de la tablet y no me sale nada de eso.

Mi icono es un pequeño icono verde y gris con el usuarios android. Cuando entro me viene todo en ingles y no me deja hacer lo que comentas por ningun lado.

Alguna otra forma de eliminar el super?

Gracias!
Te tienes que descargar esta app https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Herramientas

Hora actual: 06:27:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /