|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo con respuesta táctil ¡AYUDA!
Mi XU no responde bien cuando toco la pantalla, hay ocasiones que es como si no me reconociera o... cuando arrastro hay veces que me detecta y otras que no. No es problema de la ROM he probado con la Stock y sigue igual e incluso con otra totalmente distinta y me da los mimos problemas, anteriormente creia que era problema del protector de pantalla pero no es...
¿Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Mi XU no responde bien cuando toco la pantalla, hay ocasiones que es como si no me reconociera o... cuando arrastro hay veces que me detecta y otras que no. No es problema de la ROM he probado con la Stock y sigue igual e incluso con otra totalmente distinta y me da los mimos problemas, anteriormente creia que era problema del protector de pantalla pero no es...
¿Alguien me puede ayudar? ![]() Alguna solución, aparte del SAT. Gracias |
|
||||
|
||||
Ha de ser problema de hardware, habrá que mandarlo al SAT
|
|
||||
|
||||
si es problema de sofwere se soluciona flaseando un frimwere original, y si eso no lo soluciona es problema del hardwere.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas con el touch de mi xperia, habia zonas donde no hacia nada, como zonas muertas, donde no respondia al toque de los dedos. Lo lleve a la tienda dnd lo cmpre y me lo mandaron al servicio tecnico, me cambiaron la pantalla completa, y ademas me lo devolvieron a la version 2.3.7. Con lo cual estoy contentisimo. En 2 semanas tuve movil nuevo "de nuevo". Por cierto q me dijeron que la touch screem es un fallo habitual en este modelo.
Suerte |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si no as liberado el bootleader si la tienes, sólo flasea una rom de tu compañía con flastool por si acaso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Haz lo mismo que yo. Lo envias, te cambiaran la rom y seguramente te pondran GB. El fallo seguira porque es fallo del digitalizador. Envialo otra vez diciendo que el problema sigue, e intenta hacer un swap, osea, que te den un movil nuevo... Normalmente es a la 3 vez cuando te lo cambian, pero a mi me lo pidieron en la 2 y colo jajaja
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pff... es que es a la 3a cuando te hacen el cambio... aun que en la 2a a veces segun me dijo la de vodafone lo hacen. Es una putada estar enviandolo cada 2x3 para eso, pero es lo que hay... A mi me sacaba de quicio! jajajajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |