SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/12, 04:03:52
Array

[xs_avatar]
roserocamilo roserocamilo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Xperia x10 Mini No reconoce sim/chip

Hola gente!!
Bueno tengo un gran problema, estaba tratando de actualizar mi Xperia Mini x10 bajo este tutorial " http://www.grupoandroid.com/topic/32...7-cyanogenmod " y todo iba de maravilla, logre llegar al 2.3.7, pero cuando estaba estrenando la nueva version del android me di una gran sorpresa al ver mi telefono sin Señal, osea completamente muerto de señal " la x roja encima de la barra de señal" entonces comencé a leer y a leer y no encontré absolutamente nada, lo reinicie, le cambie la sim/chip y nada, intente con varias sims/chips de vario operadores y ninguna funciono, luego de esto abrí el pc companion con la espereza de recuperar mi tel y le hice el downgrade con el pc companion a 2.1 y ohhh sopresa, sigue sin señal!

AUXILIO!!
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 04:10:37
Array

[xs_avatar]
marMoTin marMoTin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Lo mismo me ha pasado a mi, y creo que es debido a haber intentado desbloquear el bootloader cuando nuestro modelo no lo permite, si te fijas en el s1tools, cuando pulsas identify sale NOR RECOGNIZE SIMLOCK CERTIFICATE o algo asi, lo curioso es que a mi si que me lo desbloque porque la R mayuscula pasó a minuscula, signo de que está desbloqueado, conseguí hacer todo el proceso e instalar la ROM miniCM 7, pero ahora no me funciona ninguna tarjeta SIM, enciendo el movil, me pide el PIN, lo introduzco pero no pilla cobertura, fui a redes en la configuración del movil y reconoce las principales, vodafone, movistar y orange, pero cuando pulso sobre una e intenta registrarse en una de ellas, me dice que nasti de plasti.
Llevo así ya dos días, buscando información y probando de todo, pero nada, no he dado con la solución, restauré el bootloader, volvi a instalar la rom oficial a traves de pc companion, he probado otras roms, la miniCM que esta basada en stock kernel (es la que debí haber instalado desde un principio ya que para esa no era necesario tocar el bootloader).
En fin, que creo que va a tocar llevarlo al SAT y pagar religiosamente, o cambiar de móvil.
Ya me contarás si das con la solución, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 04:12:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mismo me ha pasado a mi, y creo que es debido a haber intentado desbloquear el bootloader cuando nuestro modelo no lo permite, si te fijas en el s1tools, cuando pulsas identify sale NOR RECOGNIZE SIMLOCK CERTIFICATE o algo asi, lo curioso es que a mi si que me lo desbloque porque la R mayuscula pasó a minuscula, signo de que está desbloqueado, conseguí hacer todo el proceso e instalar la ROM miniCM 7, pero ahora no me funciona ninguna tarjeta SIM, enciendo el movil, me pide el PIN, lo introduzco pero no pilla cobertura, fui a redes en la configuración del movil y reconoce las principales, vodafone, movistar y orange, pero cuando pulso sobre una e intenta registrarse en una de ellas, me dice que nasti de plasti.
Llevo así ya dos días, buscando información y probando de todo, pero nada, no he dado con la solución, restauré el bootloader, volvi a instalar la rom oficial a traves de pc companion, he probado otras roms, la miniCM que esta basada en stock kernel (es la que debí haber instalado desde un principio ya que para esa no era necesario tocar el bootloader).
En fin, que creo que va a tocar llevarlo al SAT y pagar religiosamente, o cambiar de móvil.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 08:17:49
Array

[xs_avatar]
roserocamilo roserocamilo no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marMoTin Ver Mensaje
Ok ya no me siento tan solo en esto, yo ya lo lleve al sat, y mañana te posteo que me dice.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que a mi no me va a quedar más remedio que hacer lo mismo que tú, ya me dirás que te han dicho y a cuanto asciende el importe de la reparación. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 22:52:55
Array

[xs_avatar]
jhonny856 jhonny856 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 global

a mi me paso asi al flashear minicm7 de nAa, pero no se si recuerdan q al desbloquear el bootloader si levantaba señal en 2.1 (como fue mi caso), luego al flashear la rom ya no.... si este es su caso lo unico q tienen q hacer es sacar levemente el chip, es decir q no llegue a tope, y asi funciona de 10, no me pregunten xq pero asi lo solucione en mi x10 mini
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jhonny856, a mi me pasó exactamente igual, a que te refieres a sacar levemente el chip? la tarjeta SIM? es decir, en lugar de insertarla hasta el final, dejarla levemente fuera?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 02:18:37
Array

[xs_avatar]
AGP91 AGP91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS9000I
Tu operador: Vodafone
mas info venga xicos algo mas
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo aun estoy a la espera de lo que me digan en el SAT de sony ericcson, en cuanto sepa algo tranquilo que os lo pongo aquí.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 02:55:31
Array

[xs_avatar]
xavarrito xavarrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Se suma otro con exactamente el mismo problema,lo mande a liberar y me lo devolvieron asi.... no levanta señal de ninguna de la maneras.... me ha llamado la atencion eso de la 2.1 como seria? y como resetear el bootloader? no se hacerlo,me podrian ayudar? agradeceria fuese por privado,gracias

Última edición por xavarrito Día 27/10/12 a las 02:59:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
mikelanjel mikelanjel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Pues otro igual, yo fue al meterle el kermel naa, bueno antes abrí el bootloader, pero el mio al pasarle el s1tools me dijo que si se podía, así que yo creo que es cosa del kermel . roserocamilo, sabes algo del SAT

Última edición por mikelanjel Día 21/11/12 a las 12:37:09.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo he reseteado el bootloader y nada no va conmigo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 09:25:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora me pide código de desbloqueo

Despues de hacer esto. Tutorial super todo en uno!! (mini pro) , me pide el codigo de desbloqueo, comclusion, no se si es al abrir el bootloader o al instalar el el kermel naa pierde la liberación, como es de segunda mano, no tengo ni idea de que compañía es, no lleva ningún anagrama de compañía alguna, movistar, vodafone y orange le suelen colocar su anagrama, asi que me decanto por yoigo, pero no estoy seguro, ¿hay algún metodo para saber esto? sin meterle una sim, no conozco a nadie con yoigo ni vodafone para probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
masperdio masperdio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

A mi me pasa lo mismo, hice un downgrade, a la 2.1 para liberarlo con WotanServer, fué bien, le quise meter la rom miniCM 7 y cuando reinicié ya no me cogía señal, me aparecen los operadores, pero cuando le fuerzo a conectar al mío me dice "no se ha podido conectar...".

Llevo instaladas varias roms y firmwares pero todas con el mismo resultado, he abierto una consulta a la compañía con la que lo liberé porque me da la sensación de que han modificado el fichero simlock.ta y las nuevas instalaciones no pueden acceder ni como lectura, por eso no puede validar el operador.... por decir algo, es lo único que se me ocurre.

Ya diré algo cuando me contesten.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 20:45:13
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one
hola alguien soluciono el problema?e paasa lo mismo con aspa rojo en la red y no ahi forma.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 03:39:49
Array

[xs_avatar]
juanra_fr juanra_fr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Simyo
ami me pasa lo mismo con el xperia neo V no consigo avanzar estoy desesperado
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Ami creo que me paso eso unas cuantas veces pero en mi caso no era grave y lo pude solucionar, lo que pasó es que al poner algunas roms me dejaba de funcionar la señal pero supongo que en vuestro caso es por desbloquear el bootloader y en ese caso no creo que encontreis alguna solución porque ese tipo de fallos son permanentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 10:25:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /