|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar terminar con ROM LewaOS
Buenas.
Tengo la Tattoo con la ROM LewaOS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460419 Y quiero liberarla, aun no tengo código de desbloqueo, pero antes he probado con una SIM de otra compañía, la he metido y me ha pedido el PIN de la SIM lo he introducido y ha encendido sin problema, aunque con error de red. Y aquí mi duda, no debería de pedir el código de desbloqueo? he leído que hay que hacerlo con la ROM original, es eso cierto? es que no se donde encontrar la ROM original. Hay alguna otra forma de introducir ese código? algún tipo de aplicación? terminal? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente solo se puede liberar con la rom stock.
Una forma de poner la stock es la ruu pero para ello necesitas tener la goldcard y es un poco follón y aparte luego tendrías que rootear e instalar el recovery. Si puedes esperar un poco,cuando tenga un rato restauro un backup de 1.6 y hago uno nuevo limpio, así sera tan fácil como restaurar ese backup,liberarla y luego restaurar el backup de la que tienes ahora. ok?
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
||||
|
||||
Sin problemas, me espero.
Muchas gracias, por esto y porque gracias a tu otro post pude instalar esta versión de Android para poder usar Wasap! El móvil lo tengo Rooteado y el Recovery instalado. Pero aun no se que es la Goldcard, soy bastante novato en esto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo...
A ver en primer lugar haz un backup de conforme lo tienes ahora. Para ello reinicia en modo recovery: Una vez en el recovery: ->backup and restore ->Backup Le das a atras y seleccionas: -> mounts and storage Conectas el usb al pc y seleccionas: ->mount USB storage Descargas Backup_HTC Tattoo_1.6_ 1.67.405.70.zip Botón derecho extraer aquí al archivo descargado y copias la carpeta resultante tal cual a la raíz de la sd,si te pide sobre escribir hazlo. Una vez copiada, en el pc le das a quitar hardware con seguridad y en el móvil le das a ->Unmount y atrás con la flecha. Esto ya son manías mias pero lo recomiendo: ->wipe data/factory reset ->avanced ->Wipe Dalvik cache Atrás ->mounts and storage ->format /system Atrás Ahora te dirijes a: ->backup and restore ->Restore y seleccionas: 2013-04-19.11.59.07 Cuando termine le das a ->reboot system now Tardara un poco en iniciar entre 3 y 4 minutos,Configuras lo justo y metes la sim, debería pedirte el código de desbloqueo de red. Compruebas que tiene red haces alguna llamada para probar etc... Ahora para volver a como estabas: Apagas el telefono y pulsas "casa" + "telefono verde" + "telefono rojo" mantienes hasta que encienda. Una vez en el recovery: Repites lo de antes: ![]() Esto ya son manías mias pero lo recomiendo:
->wipe data/factory reset ->avanced ->Wipe Dalvik cache Atrás ->mounts and storage ->format /system Atrás Ahora te diriges a: ->backup and restore ->Restore y seleccionas: esta vez fíjate en la fecha que son los primeros números y la hora que son los siguientes, sean aproximados a cuando hiciste tu backup Cuando termine le das a ->reboot system now ![]()
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 19/04/13 a las 18:04:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se en que quedo esto pero yo liberé en diciembre con http://www.codesimeis.com por 4 euros, tengo cm7 y no tuve problemas, era de vodafone, arrancar con la sim de movistar y perfecto, pide código, introduces, se reiniciara y listo.
||||||
|
Herramientas | |