|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar log 5830i despues de flashear 5830c
Buenas, despues de flashear la 5830c para probar la mincr 2.9 volvi a flashear la stock de movistar 5830i con el bootloader default incluido en el odin pero al iniciar el movil sale un letrero azul que dice que no encuentra el logo "boot_c.img" o algo asi ahora no recuerdo exactamente pero es como si se hubiera borrado la imagen de la 5830c pero no se pusiera la del 5830i. Alguien sabe como recuperar bien la imagen de boot?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con mi 5839i, lo que hice fue descargarme la stock rom de mi dispositivo desde http://www.sammobile.com (requiere registro) en una sola parte y flashearla en PDA desde ODIN, solo así se me quito lo de unable to print "bot_c.img" o como sea. Saludos y espero que te sirva para solucionar tu problema.
Última edición por DaniRatcher Día 15/04/13 a las 21:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes flashear con ODIN con una stock rom que contenga el archivo BOOT ...Yo uso una que tiene el archivo BOOT_S5830CVJKL4.tar ... Simplemente hace eso!!! Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |