Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 13:36:49
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

Tele de tubo....es posible android?

Hola, tengo 2 televisores, pero los dos son de tubo, bastante antiguos.

La primera va con un tdt combo dvd y las fotos son las que he colgado,
Las 4 primeras son de la primera tv y el dvd-tdt, que es en la que mas me interesaria ponerla. Tiene un Usb, pero no creo que se pueda conectar ahi no? lo uso para ver pelis por ahi con memorias usb
Las otras 3 son de la otra y el aparato de tdt
Una vez las veais, os comento que no se admiten donativos, pero gracias igualmente

Lo que quiero es ver peliculas y series de paginas como seriesyonkis y demas por wifi.

Se podria conectar alguno? solo veo de hdmi y usb...las conexiones esas que aparecen en las fotos creo que son av no?? he visto un post que dice de conexion av pero no estoy seguro si son estas.
detras de la tele pone que es de 50mhz, por si es algun problema.....no tengo ni idea de nada de esto.

Ayuda por favor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Tele 1.jpg (43.8 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg dvd tdt 1.jpg (95.5 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg usb tele 1.jpg (51.4 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tele 2.jpg (53.7 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tdt tele 2.jpg (82.7 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tdt conex tele 2.jpg (72.9 KB, 64 visitas)

Última edición por Tytux Día 12/04/13 a las 13:40:23.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
Parly San Parly San no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Sí hombre si, se puede. También hay algún que otro MiniPC de estos que tienen salida AV, te interesará el post de Mini PC con salida AV., que ahí se comenta sobre cacharrines de estos válidos también para estas tvs.

La conexión AV, es la de tres conectores circulares pequeños color amarillo (para el video) y blanco y rojo (para el audio). Y no tienen por que estar necesariamente uno (amarillo -video-) justo al lado de los otros (blanco y rojo -audio-).

Si tus tvs. tienen esas entradas (normalmente los DVD, TDT, combos, etc... lo que suelen tener son salidas de este tipo), no hay problema, directamente conectas el cable desde el MiniPC (que obviamente, tiene que ser de los que también incorporan salida AV -pásate por el post que te he comentado relativo a ellos-).
Y si no, puedes emplear un conversor de Euroconector a RCA's (RCA es por así decirlo la denominación de ese tipo de conectores AV) que los hay en cualquier lado y son bien baratos.

P.D.: Mira por donde, probablemente el USB de tu DVD-TDT te sirva para alimentar el MiniPC, sin necesidad de emplear para ello un adaptador a la red.

Última edición por Parly San Día 12/04/13 a las 15:42:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

muchas gracias, y en cuanto al modelo, vienen a ser todos igual??
Me interesa uno que no sea muy potente? (por lo de la porqueria de tele que tengo) ejejej
Alguna recomendacion?

y sobretodo, donde comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
Parly San Parly San no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

En ese hilo encontrarás enlaces (hacia el final de la 1ª página) a algunos modelos (a tiendas que los venden online -chinas-) que también incluyen ese tipo de salida AV, con los precios etc...

No hombre, la tele no va a ser más que el monitor en el que verás la imagen que facilite el MiniPc. Las teles de CRT (de tubo) tienen una resolución que limita por debajo la que pueda facilitarte el MiniPc (o sea, nunca vas a ver ni HD, ni Full Hd, en una tv. de tubo) aunque esa señal te la pueda facilitar la fuente de imagen que emplees. Así que no tengas problema, que si el aparato es potente no es inconveniente -siempre será mejor su capacidad de procesamiento-.

Además, más o menos son todos -los actuales, de doble núcleo- relativamente similares en cuanto potencia.

Particularmente en ese hilo al final acabamos hablando bastante del Measy U2C, por que es el que tenemos algunos de los que hemos posteado en el...

Creo que te ayudará a hacerte un poco de idea...

Última edición por Parly San Día 14/04/13 a las 17:56:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Herramientas

Hora actual: 19:58:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /