ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Post Solución Cobertura, IMEI y PIN en AOSP+1 Android 4.2.2 (elitemovil)

Hola compañeros, he intentado varias veces pasar de Froyo o GB a la ROM [JDQ39E] AOSP+ v1 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v1] GCC 4.7.3 fantástica de élitemovil pero siempre he tenido el problema de no poder restaurar la EFS o aún restaurándola con diferentes métodos nunca me ha pedido el pin ni había cogido cobertura hasta que encontré una solución perfecta que nos puede servir para todos.

Antes de comenzar aviso de que no me resposabilizo del daño que se pueda causar en el terminal aunque la verdad es que va de lujo

Requisitos:

* Tener instalada La ROM de elitemovil de manera limpia con los 3 wipes.

Procedimiento:

* Descargar este archivo: http://db.tt/48h9lDMA ---> es la Bandabase JVT necesaria para poder esta funcionar con esta ROM aunque parece ser que hay varias que funcionan esta es la que me ha funcionado ya en 4 casos, una vez descargada la copiamos en la raiz de la memoria interna del Galaxy para que sea más accesible desde el recovery en el paso siguiente.

* Apagar el terminal y entrar en modo recovery (Vol+ home y power a la vez durante unos segundos) hasta que nos entre en modo recovery.

* Nos vamos a Install zip y buscamos el zip ubicado en la raíz llamado: XXJVT_ICS.CM.I9000.zip y le damos a flasear, el proceso dura unos segundos y vuelve al menú del recovery. Volvemos a atrás y le damos a Reboot system.

Al arrancar veremos como esta vez si nos pide el Pin de la sim y coge ya por fín la cobertura

Última edición por javilindj Día 17/05/13 a las 15:18:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javilindj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/05/13, 11:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguien quiere añadir alguna bandabase que también funcione bien y se pueda instalar por recovery se admiten aportes ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
vamos que tu solucion es flashear un modem jeje esta bien, pero creo que ya se ha dicho en el hilo
Viejo 18/05/13, 15:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por necrost Ver Mensaje
vamos que tu solucion es flashear un modem jeje esta bien, pero creo que ya se ha dicho en el hilo
Pues yo la verdad es que no lo veía muy claro por que nadie especificaba demasiado en el caso y decidí crear este tuto para que sea más fácil el hacer funcionar la rom
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Reinicio en recovery

Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Hola compañeros, he intentado varias veces pasar de Froyo o GB a la ROM [JDQ39E] AOSP+ v1 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v1] GCC 4.7.3 fantástica de élitemovil pero siempre he tenido el problema de no poder restaurar la EFS o aún restaurándola con diferentes métodos nunca me ha pedido el pin ni había cogido cobertura hasta que encontré una solución perfecta que nos puede servir para todos.

Antes de comenzar aviso de que no me resposabilizo del daño que se pueda causar en el terminal aunque la verdad es que va de lujo

Requisitos:

* Tener instalada La ROM de elitemovil de manera limpia con los 3 wipes.

Procedimiento:

* Descargar este archivo: http://db.tt/48h9lDMA ---> es la Bandabase JVT necesaria para poder esta funcionar con esta ROM aunque parece ser que hay varias que funcionan esta es la que me ha funcionado ya en 4 casos, una vez descargada la copiamos en la raiz de la memoria interna del Galaxy para que sea más accesible desde el recovery en el paso siguiente.

* Apagar el terminal y entrar en modo recovery (Vol+ home y power a la vez durante unos segundos) hasta que nos entre en modo recovery.

* Nos vamos a Install zip y buscamos el zip ubicado en la raíz llamado: XXJVT_ICS.CM.I9000.zip y le damos a flasear, el proceso dura unos segundos y vuelve al menú del recovery. Volvemos a atrás y le damos a Reboot system.

Al arrancar veremos como esta vez si nos pide el Pin de la sim y coge ya por fín la cobertura

Si tienes instalada la rom de Elite no es necesario utilizar el combo de los tres botones para entrar en recovery ya que tiene el reinicio avanzado incorporado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 16:28:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /