|
||
|
||||
|
||||
Ver videos .avi almacenados en PC
Buenas, es mi primer post aqui. Gracias a todos por vuestras aportaciones. El T es mi primer smartphone (pepinaco!) y llevo unas semanas leyéndoos y aprendiendo un montón.
Bien, el caso es que el reproductor del T no puede leer vídeos .avi - o, al menos, no los -avi que he probado. He bajado el MX que dicen que si lo hace, pero no veo la forma de llegar desde el MX a los contenidos de mi PC. Lo mismo es una cosa sencillísima pero como soy novato en estos temas no lo consigo. A ver si alguien me puede orientar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Bueno, te cuento mi experiencia. Una vez yo si pude ver videos en striming desde mi pc
Pero lo hice con la aplicacion ex explorador de archivos https://play.google.com/store/apps/d...Ryb2lkLnBvcCJd Esta app te da la opcion de poder conectarte a tu pc y ver todos los discos, carpetas que tenes compartidas en la red. Supongo que vos tendras que hacer lo mismo pero al momento de abrir tus videos le das que queres abrirlos con el reproductor MX. |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo wanwan. El que estaba utilizando no va - de modo que asumo que es un tipo de avi que da problemas al MX; pero luego he ido probando otros y van como la seda.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |