|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM recomendada (SIN Sense)
Buenas,
Estoy aquí volviéndome loco con toda la variedad de roms disponibles. Normalmente me gusta flashear una rom y quedarme con ella durante bastante tiempo, no soy un flasheador compulsivo :P En Jelly Bean siempre utilizo Nova Launcher, por lo que estoy mirando roms sin sense. Valoro lo de siempre, que vaya muy fluida y que la batería tenga una duración digna. Me tienta y llama la atención la Vamp-SkyDragon 2.6, qué opináis?, a ver esos probadores qué me sugieren ;) Gracias por adelantado compañeros! |
|
|
||||
|
||||
Un saludo!
|
||||
|
||||
Yo tengo esa rom que dices, y sinceramente, todo va excelente, el consumo ha disminuido bastante (me tire dos dias y pico sin cargar, solo usando el wasap y poco mas) lleva nova launcher y el cocinero de la rom podra darte mas detalles, pero como usuario yo la puse y estoy muy conteto con ella.
|
|
||||
|
||||
La villedroid va muy bien también ,pero supongo que lo mejor es probar y decidir uno mismo,saludos.
|
|
||||
|
||||
sabeis si con 4.2 hay ROMs tan pulidas como con 4.1? he probado varias y el consumo es considerablemente peor (ahora tengo backed ville bb 8). Quiza sea la combinación ROM-radio no se..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente desde que me meti la Sky-dragon y vi que iba mejor que con la stock, pero que antutu y quadrant daban cosas muy raras no me fio, me fio mas de que se vea si va fluido o no, los benchmark estos, desde mi opinion, no son muy fiables...
|
|
||||
|
||||
A mi sinceramente no me gusta las no sense, pero las dos rom que hay en condiciones son de cocineneros de htcmania. Y te recomiendo que pruebes.
||||||
|
Herramientas | |