|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda. Bootloop al flashear imagen 4.4
Muy buenas compañeros, he intentado flashear la imagen de android 4.4 por fastboot. He seguido el tutorial actualizado de "Instalación Android 4.4 [KRT16O] | Factory Image + Custom Recovery + Root [SENCILLO] [10 MINUTOS] [VIDEOTUTORIAL] [LINUX Y WINDOWS]". He conseguido abrir el bootloader, ya que lo hace directamente pero cunado el fastboot sigue con el proceso de instalar la imagen me sale esto:
Archive does not contein ' boot.sig ' Archive does not contein ' recovery.sig' Failed to allocated "X"bytes error update package missing system.img Llevo como tres horas intenrado salir del bootlop pero no lo consigo, si alguien me puede echar una mano se lo agradecere. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
No te costaba menos publicarlo en el hilo del tutorial??
Descarga de nuevo, parece que no se te descargó bien.
|
||||
|
||||
bueno compañeros, el problema persiste,, en nexus root toolkit me sigue dando el mismo problema a la hora de flashear por fastboot, puff. He probado en dos ordenadores distintos por si las moscas pero me sigue pasando lo mismo. Por donde puedo tirar ahora¿?
|
|
||||
|
||||
A mi me paso. Usando em archivo flash-all no me deja. Tuve que hacerlo más a "mano".
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |