|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por qué dos nexus 4 dan diferentes benchmarks?
Pues quiero preguntaros por q dos nexus 4 pedidos a la misma vez y con todas las aplicaciones cerradas y la misma configuración dan diferentes resultados en antutu.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
porque es un test sintetico, a mi personalmente no me parecen muy fiables, y porque aunque sean iguales es imposible que rindan exactamente igual, los procesadores y todos los componentes tienen tolerancias en la fabricacion y no rinden nunca exactamente igual, esto pasa en todos los dispositivos no solo en nexus 4
PD: 2200 en geekbench esta bastante bien, de todas formas yo me fio mas de la esperiencia usuario que de los benchs Última edición por crazynano Día 11/04/13 a las 23:59:14. |
|
||||
|
||||
porque es un test sintetico, a mi personalmente no me parecen muy fiables, y porque aunque sean iguales es imposible que rindan exactamente igual, los procesadores y todos los componentes tienen tolerancias en la fabricacion y no rinden nunca exactamente igual, esto pasa en todos los dispositivos no solo en nexus 4
PD: 2200 en geekbench esta bastante bien, de todas formas yo me fio mas de la esperiencia usuario que de los benchs ![]() Desde luego. Este tipo de pruebas a mi parecer no son más que para "fardar" un poco enseñando la potencia de cada terminal en forma de números. Yo lo único que digo es que los Nexus 4, con cuatro núcleos y sus 2Gb de RAM no son moco de pavo. Todos van brutales independientemente de lo que saques en los benchmarks. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que la mejor respuesta es:
Por que los benchmark no valen para nada ![]() Última edición por joaquinbox Día 12/04/13 a las 10:05:09. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |