|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Buenas compañeros, ya por fin este lunes me llega mi ansiado xperia z y me ha surgido la duda de como pasar mis contactos de iphone a xperia z porque he probado a configurar michos tipos de correos pero sigue sin aparecerme los contactos en gmail y ademas si es posible que sea sin pc ya que lo tengo en reparacio. Si os sirve de algo tengo el jailbreak. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrá alguna manera de exportación a la microSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose el problema es el iphone no usa micro SD y por ello estoy dandole vueltas al asunto a ver si lo consigo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate el gmail i sincroniza i cuando tengas el xperia importalos del gmail i ya
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he conseguido por fin, he usado una app del aple store para sincronizar con gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ya por fin este lunes me llega mi ansiado xperia z y me ha surgido la duda de como pasar mis contactos de iphone a xperia z porque he probado a configurar michos tipos de correos pero sigue sin aparecerme los contactos en gmail y ademas si es posible que sea sin pc ya que lo tengo en reparacio. Si os sirve de algo tengo el jailbreak. Muchas gracias
![]() ![]() ![]() http://www.sonymobile.com/es/support...your-contacts
Última edición por pacoxixon Día 16/04/13 a las 13:58:34. |