|
||
|
||||
|
||||
Utilizar la Tablet como Monitor
Hola chicos, estoy intentando utilizar la tablet para jugar con mi Xbox360, tengo el cable y en teoría la aplicación adecuada, pero no puedo...
La aplicación es iDisplay, os pongo el Link por si quereis probarla y a ver si a vosotros os funciona, https://mega.co.nz/#!YYw0ALiS!WIUUXB...onZ9K4IFGCXBYA Si conoceis otra aplicación por favor decidme. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
La tablet tiene salida hdmi , no entrada , por lo que no podras utilizarla de monitor.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
jojo lo estaba flipando! pensaba que era a través del wifi o algo asi.. pero por hdmi como que no.
|
|
||||
|
||||
Yo he conseguido conectarla como monitor, tanto por Wifi, como por USB con un reverse Thethering, si tienes alguna duda pregunta.
Eso sí, el rendimiento de la conexión para jugar desde ella, es una mala idea. |
|
||||
|
||||
Splashtop 2
Hola, este es mi primer aporte a la comunidad, comence a frecuentarlo mucho desde que me compre la V972, la verdad q me ayudaron mucho a que deje de ser una batata jajaja
Bueno, ayudando al tema, creo que si tenes una xbox es bastante mala idea usar la tablet como monitor, pero si esta bueno para usarlo remotamente con la pc, yo tengo una mac mini y resulta incomodo usarla siempre con la tv, asi que uso la Onda como Monitor, y se podria decir q el resultado es una mac touch ![]() Última edición por Emi_bien Día 12/04/13 a las 19:17:07. Razón: (Queria adjuntar un par de fotos) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |