|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jelly bean
hola, me gustaria que me aclaraseis que es necesario para meter una rom en el galaxy s...
a ver, yo tengo un xperia u con el bootloader bloqueado y tengo que tener esto en cuenta para ver que roms le puedo poner, pero en los hilos que he leido del galaxy s no veo nada de bootloader y me mosquea un poco... el galaxy no es libre (por si influye en algo) a ver, que deberia hacer para meterle la rom? 1º. root 2º. CWM 3º. flashear desde el CWM la rom nada mas? no tengo que tener en cuenta nada mas? ni bootloader ni nada de nada? jajaja |
|
|
||||
|
||||
hola, me gustaria que me aclaraseis que es necesario para meter una rom en el galaxy s...
a ver, yo tengo un xperia u con el bootloader bloqueado y tengo que tener esto en cuenta para ver que roms le puedo poner, pero en los hilos que he leido del galaxy s no veo nada de bootloader y me mosquea un poco... el galaxy no es libre (por si influye en algo) a ver, que deberia hacer para meterle la rom? 1º. root 2º. CWM 3º. flashear desde el CWM la rom nada mas? no tengo que tener en cuenta nada mas? ni bootloader ni nada de nada? jajaja ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |