![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ST25i_Official ICS 6.1.1.B.1.54_Indian Firmware
ST25i_Official ICS 6.1.1.B.1.54_Indian Firmware
Branded or Unlocked: Unlocked Device: ST25i Firmware: 6.1.1.B.1.54 File: ST25i_4.0.4_Indian Firmware.ftf MD5: 43e4eedad01acc4c724d0bf8534bbc5c ![]() link: http://d-h.st/QIN sacado de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2104071 de stock sin modificaciones Última edición por ekagas Día 17/01/13 a las 15:32:41 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekagas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La iba a postear yo jajaja, te as adelantado. Voy a probarla con el nuevo MOD de cybershot y comento.
|
|
no pasa nada hombre yo la estoy metiendo a ver que tal va
|
|
||||
|
||||
DIme como lo has instalado, hay que excluir el TA y baseband o todo normal?
|
|
yo la instale normal y hasta ahora va bien .
ahora le instalare el rom dynamon de nuestro amigo andillien a ver que tal rinde esta rom va muy buien y mas con el mod de dynamon Última edición por ekagas Día 17/01/13 a las 16:13:55 |
|
||||
|
||||
Hola. Soy st25a de Argentina. Le tengo que poner exclude baseband y nada mas al flashear?
Perdon por la ignorancia |
|
||||
|
||||
¿Que tal va con la Electrifying?
|
|
A tu modelo si
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
a mi me salta por pcc si la instalo se me borra todo?
cyber-shot, cwm, root, mas mods... y el systemUI que instale hay alguna manera de instalar y que no se borre nada? |
|
Te borra todo ya que se instala flasheando
|
|
todo? joder vaya putada... y no hay alguna manera de hacer un backup, luego instalar la nueva version y luego restaurar el backup pero con solo las app y el build.prop?
|
|
que mejoras trae esta actualizacion porque en verdad si se me borra todo no la instalare "depende las mejoras claro esta"
|
|
Pues las de la versión .54 yo la veo muy fluida y mas al meterle luego la ROM de Dynamod
Puedes bajarte el titam backup y hacerla ahí tutoriales |
|
y desde el cwm no puedo hacerlo? tambien si hago la copia desde el tit backup no me aguarda la carpetra system que es lo que me interesa y el build.prop se me modifica tambien?
|
|
Esta es solo flasheando
|
|
como? que el build.prop se modifica solo flasheando? y por PCC no?
|
|
Para poner una ROM stock se borra todo del móvil a no ser que hagas un backup
|
|
Para que no se te borre nada no marques wipe data o instala solo el Kernel que es lo que hace que la rom tire mejor
|
|
|
ya pero lo hago desde pcc
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|