|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
American Stanford quien tiene uno?
Pues me van a regalar un cachorro de American Stanford, la madre va a parir hoy o mañana así que me lo daran con un par de dias, la cosa que tengo 2 gatos en casa, si lo llebo desde pequeño al perro se adaptaran los 3?
Que cuidados hay que darle a este tipo de perros? Y ultima pregunta, que ejercicios y a que edad empezar para que se pongan fuertes? Y si pueden dar opiniones mejor ![]() Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Pues imagino que sì se adaptarà si los tienes desde pequeño, no me consta pero he visto vìdeos de perros y gatos llevándose muy bien.
|
||||
|
||||
Yo tengo una perra y estos perros desde pequeños tienes que educarlos para que no muerdan todas las cosas. Tienen mucha energía y fuerza por lo que lo tienes que sacar a pasear periódicamente.
|
|
||||
|
||||
Pues e tenido perros antes y los e sacado a pasear 2 veces al día, pero han sido Pastor Alemán, con 2 veces sera suficiente para este tipo de perros?
|
||||
|
||||
Te puedo dar unos consejitos:
Intenta coger al perro por lo menos con un mes de vida ya que necesitan a la madre ese primer mes si no te va a tocar darle de comer con biberón a cada dos hora como mínimo y eso incrementa un gasta de leche. La leche de la madre es la mejor ya que lo tiene protegido de todo tipo de virus,bacterias... Cuando el cachorro enpieze a desarrollar los dientes Tenle muñecos,pelotas,etc ya que si no quiere que te muerda los muebles Tema de paseo según como tu lo eduques yo tengo una Yorsay y hay que sacarla 3 veces al día ya que la emos acostumbrado así. No se más pero si puedes coger al cachorro con un mes mucho mejor te lo aconsejo ya que yo mis cría de Yorsay las vendo con 45 días que ya saben comer solos y tienen lo dientes. Espero que te sea útil la información
||||||
|
Herramientas | |