Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 08/04/13, 21:48:21
Frankyoh Frankyoh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi gato se llama Guantes.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué móvil escoger?

Hola, viendo la cantidad de posts con dudas sobre qué móvil escoger y teniendo en cuenta que ha llegado la hora de cambiar de móvil, me gustaría que me ayudaran a escoger un nuevo smartphone ya que con el móvil que tengo actualmente no estoy muy conforme.
Lamentablemente no entiendo tanto como me gustaría de smartphones, por eso he decidido crear este tema y que los expertos (y los que no son tan expertos) de esta gran comunidad me iluminen el camino.

Bien, ya introducido el tema, les pongo en situación. Mi idea era comprar un móvil que cumpliera los siguientes requisitos (evidentemente no va a cumplir todo perfectamente, pero espero que con esto se entienda la idea):

-Barato (bueno, barato es un decir, que no supere los 200€ o que no los sobrepase en demasía)
-Eficiente
-De una marca que ofrezca unas garantías (como buen servicio técnico, cierta fiabilidad, etc...) aunque no sea muy popular pero tampoco marcas chinas, es decir, que si en lugar de los archiconocidos Sony o Samsung es de la emergente Huawei o ZTE, siempre que cumpla con unos mínimos, me parecería bien.
-Que no se quede anticuado a los dos meses (no quiero algo "supermegahipermoderno" sino algo lo suficientemente actual como para que cuando vaya a cambiar de móvil sea realmente necesario)
-Cámara normal tirando a buena (algunos documentos que no puedes escanear (ya sea porque no dispones de escáner en ese momento o lugar) que se entiendan bien, por ejemplo folios escritos con texto o con desarrollos matemáticos)
-Pantalla táctil con o sin teclado, eso me es indiferente (por favor, BB no )

Realmente para lo que lo voy a usar es para mandar mensajes, llamar en contadas ocasiones, y probar todas las apps que pueda . Y también me gusta trastear un poco con el móvil ya sea tema rootear, probar ROMs de esta web...

Vale, parece que ya he terminado la carta a los Reyes Magos . Queda añadir que no me gustan las modas, eso de "Pues este móvil es una patata pero está de moda y por eso me lo compro" o la otra versión "Pues este móvil es la puedo hacer con él lo que me sale de la y todo el mundo que lo tiene es la ". Creo que se capta el mensaje.

Muchas gracias por leer y atender mi consulta. Sé que no es tan fácil como elegir entre dos/tres móviles concretos, pero espero que me ayuden a sondear el mercado actual en relación calidad precio. Espero sus sugerencias.

Saludos .

Última edición por Frankyoh Día 08/04/13 a las 21:51:08
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 22:56:29
dj666 dj666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Ps el bq aquaris o zte grand xm cumple mas o menos tus reqisitos, valen menos de 200€, ofrecen garantias, no se van a qedar anticuados a los dos meses, los vas a poder seguir usando perfectamente para todo lo q dices q lo vas a usar ;) (pero tn en cuenta q con la cantidad de terminales q sacan parece q a los dos meses ya todo esta anticuado....)
la camara del zte no se como sera pero la del bq parece q no esta mal..T aconsejo q mires la review del bq q hay en el foro
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 23:03:44
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dj666 Ver Mensaje
Ps el bq aquaris o zte grand xm cumple mas o menos tus reqisitos, valen menos de 200€, ofrecen garantias, no se van a qedar anticuados a los dos meses, los vas a poder seguir usando perfectamente para todo lo q dices q lo vas a usar ;) (pero tn en cuenta q con la cantidad de terminales q sacan parece q a los dos meses ya todo esta anticuado....)
la camara del zte no se como sera pero la del bq parece q no esta mal..T aconsejo q mires la review del bq q hay en el foro
Un saludo
Estoy contigo, el ZTE Grand XM
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 15:53:13
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Estoy contigo, el ZTE Grand XM
Lo mismo digo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 17:14:32
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
El ZTE Grand XM con Yoigo.
BQ si lo quieres libre.

Xperia T con Yoigo, es más caro, pero conocido y ahora mismo este mes está a un precio realmente bueno. Ya si te vas a phonehouse y haces cualquier chanchullo con móviles y demás se te puede quedar muy asequible pagando un poco más al mes.

Cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 17:19:41
Frankyoh Frankyoh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi gato se llama Guantes.
Muchas Gracias.
Me habéis ayudado bastante, lo que quería era tener un par de opciones buenas y es lo que me habéis dado. Voy a mirar la review de bq como bien me aconsejas dj666, aunque
el ZTE Grand XM gana enteros jeje. Gracias también a los usuarios que han apoyado tu comentario: alexxx900 y Tutos14.

Mi intención era comprarlo libre, ya que con pepephone estoy bastante contento. Tendré en cuenta tu apreciación también, jasbel.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/13, 18:14:16
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por Frankyoh Ver Mensaje
Muchas Gracias.
Me habéis ayudado bastante, lo que quería era tener un par de opciones buenas y es lo que me habéis dado. Voy a mirar la review de bq como bien me aconsejas dj666, aunque
el ZTE Grand XM gana enteros jeje. Gracias también a los usuarios que han apoyado tu comentario: alexxx900 y Tutos14.

Mi intención era comprarlo libre, ya que con pepephone estoy bastante contento. Tendré en cuenta tu apreciación también, jasbel.

Saludos.
Por cierto, si te decides por el ZTE Grand XM lo puedes liberar totalmente gratis con un tutorial que hay en el hilo del ZTE, es muy sencillo de hacer.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:02:35
josegn josegn no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Pues yo optaría como te han dicho arriba por el zte grand xm con yoigo, otra opción puede ser el Huawei p1 xl de yoigo también o si lo quieres libre el bq aquaris.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 17:40:35
Vergeo Vergeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Phablet fnac 4.5
En estos tiempos y con la gran batalla de tarifas que disputan todas las operadoras a cada instante................solo decir.......
Que hoy en dia es necesario un dual sim en nuestro bolsillo para compaginar dos operadoras o simplemente dos tarifas.
Y si encima te ofrecen este dual sim con estas caracteristicas y sin calentamientos de cabeza envio y sat española.............si esto es un chollo
Aunque para mi es lo que valen .
En mi caso lo voy a comprar porque tengo Jazztel en casa y por lo que pago me dan 100m de llamadas 300mg de datos sin tener que abonar nada mas.
Y la otra Sim la voy a sacar de prepago Jazztel que hay una oferta de llamadas gratis co los mismos que saquen esta misma sim de prepgo( 60 minutos por llamada y 3000 minutos al mes sin abonar ni los establecimientos de llamada)
Pues hemos quedado casi todos los miembros de mi familia en sacarnos una sim de estas
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:48:48
dekkro dekkro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Por cierto, si te decides por el ZTE Grand XM lo puedes liberar totalmente gratis con un tutorial que hay en el hilo del ZTE, es muy sencillo de hacer.

buen movil
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:56:29
Osic Osic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bq Aquarius sin duda. O chinorri o hindú y a rezar a todos los dioses habidos y por haber.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes