Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/13, 00:42:09
Avatar de rossi_ct
rossi_ct rossi_ct no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 106
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Stock de fabrica
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consejos para buen uso

Hola chicos.

Acabo de encender mi Note 2 por primera vez y la verdad es que estoy encantado. Es super fluido, la calidad de pantalla es excelente y la utilidad que me da el telefono es espectacular con el spen.

Me gustaria consultaros algunas dudas, porque qizas el tema de la bateria es algo que aunque no me moleste mucho, me fastidia un poco. He leido que la version 4.1.2, q es cn la q venia el terminal de fabrica, se cepilla la duracion de la bateria en comparacion con la 4.1.1. Queria que me recomendarais algunas pautas a seguir, aplicaciones q debo instalar, cosas que debo activar, desactivar, etc... consejillos para poder llegar a un uso de bateria diario aceptable.

Por otro lado esta el tema de rootearlo y meterle una rom cocinada, pero me da muchisimo respeto hacerselo tan recien comprado... por si acaso lo dejo como un pisa papeles. Ya le hice root a mi Galaxy S plus anterior sin problemas, xro este me da mucho respeto.

Un abrazo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/04/13, 00:46:19
Avatar de IsaacNikon
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,869
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: De serie!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que lo menos que debes de hacer es preocuparte de estas cosas tio...

Acabas de encender tu note 2 por primera vez y ya estás posteando eso. El note 2 tiene una batería increible,yo le doy caña a tope todo el dia whatsapp llamadas juegos musica y llego x la noche y aun tengo un 40% de batería y asi dia tras dia.

Deja de preocuparte lo que abrir lo que cerrar y disfruta de la maquina.

Lo unico que si te puedo decir es que controla las aplicaciones que instalas,no instales aplicaciones raras para que no te fastidie los despertares,pero eso es para la gente muy paranoica.

Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/13, 13:06:34
Avatar de manji130
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial
Mensajes: 4,519
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Corbera del llobregat
Mensajes: 4,519
Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Versión de ROM: DarkRoom/MyaRom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas y bienvenido. No tengas miedo y mirate este hilo que te dejo que tienes vídeo tutorial incluido echo por un buen amigo y si tienes alguna duda posteas en ese hilo o le mandas mp. Saludos


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/04/13, 21:12:47
Avatar de FargusL
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 225
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Muy lejos
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: DXXLK2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consejos de uso?, tan simples como éstos:

1. Actualiza a la última versión lo antes posible, ya que lo más seguro es que venga con la versión 4.1.1 de Android y para este teléfono son un poco peligrosas por el asunto de la muerte súbita.

2. Dale un buen uso al cacharro y procura cargar cuando lo tengas al 25~15% de batería. Nada de dejar que se descargue a tope, no es algo que siente bien a las baterías de litio.

3. Disfruta de tu nuevo cacharro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:39:37 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007