|
||
|
||||
|
||||
que aplicacion para tomar notas mes recomendais?
hay alguna aplicacion para tomar notas compatible con el escritorio igoogle? como el RTM i Astrid.
recomendais algunaaplicacion parea tomar notas |
|
|
||||
|
||||
Partiendo de que no sé lo que es el escritorio igoogle...
Yo la que uso es MyMemo... En español, gratuita y muy completa. Te deja añadir fotos, geolocaliza las notas, puedes añadir notas "trazadas a mano alzada"... Vamos, que tiene más de lo necesario para tomar notas... |
|
||||
|
||||
Gracias kimaro
Tomo nota del consejo!
gracias |
|
||||
|
||||
En mi caso uso el Note Everythin que incluye tres tipos de notas: escritura por teclado, dibujo con el dedo y notas de voz. No está mal, hace su uso básico, pero seguro q es muy mejorable. Habiendo leido tu comentario kimaro voy a probar tu recomendación, que tiene muy buena pinta y los comentarios hablan muy bien "producto 100% spanish" eso es tambien de tener en cuenta ;)
Si me convence, paso las notas que tengo y desinstalo el otro. Un saludo! Si alguien aconseja otro pa' probar será bienvenido, que un block de notas es algo indispensable para este tipo de moviles y para mi, personalmente, lo uso mucho. |
|
||||
|
||||
En mi caso uso el Note Everythin que incluye tres tipos de notas: escritura por teclado, dibujo con el dedo y notas de voz. No está mal, hace su uso básico, pero seguro q es muy mejorable. Habiendo leido tu comentario kimaro voy a probar tu recomendación, que tiene muy buena pinta y los comentarios hablan muy bien "producto 100% spanish" eso es tambien de tener en cuenta ;)
Si me convence, paso las notas que tengo y desinstalo el otro. Un saludo! Si alguien aconseja otro pa' probar será bienvenido, que un block de notas es algo indispensable para este tipo de moviles y para mi, personalmente, lo uso mucho. ![]() Me respondo/corrijo a mi mismo ..... el MyMemo es GENIAL!! Hace las mismas opciones de escritura de notas que me deja el Note Evrything pero siendo MUCHO más completo, estético y ÚTIL. Logicamente ya me he pasado las notas de uno al otro mediante copia/pega, y mas que contento, estoy agradecido. Jeje entraba por curiosidad al post y termino con una aplicación mejor que la que tenia. ![]() Un saludo!! P.D: lo unico que cambiaria del programa es el color de fondo de la ventana de unicio donde pone la lista de notas, ese color de fondo o tapiz que se pueda cambiar al gusto propio, esq ese color no me termina de gustar, pero es algo solo estetico a titulo personal, todo lo demas esteticamente MUY chulo y currao. |
|
||||
|
||||
P.D: lo unico que cambiaria del programa es el color de fondo de la ventana de unicio donde pone la lista de notas, ese color de fondo o tapiz que se pueda cambiar al gusto propio, esq ese color no me termina de gustar, pero es algo solo estetico a titulo personal, todo lo demas esteticamente MUY chulo y currao.
![]() La verdad es que el color que han elegido de fondo bonito lo que se dice bonito no es ![]() En lo demás el programa está genial. Me alegro de que os guste... |
|
||||
|
||||
ahora la duda con la que me he quedao es con saber q es eso del escritori igoogle XD Gregori Samsa si te pudieras explicar seria revelador jejeje
he visto que el creador del programa en su web dice que se le mande un email si consideramos alguna mejora o cambio en el app, he estado apunto de mandarle el consejo sobre el tapiz principal.... pero al final entre poco tiempo y porque me ha dao cosa mandarle un mail solo por ese puntillo estetico.... igual me animo en otro momento..... jajaja |
|
||||
|
||||
El igoogle es una función para personalizar la página de Google con los pluggings, los rss que el usuario quiera. Puedes tener debajo de la caja para buscar en el buscador de toda la vida las noticias de El País, la lista de tareas pendientes, los últimos emails, etcétera. Y se queda asociado a tú cuenta.
A mi también me gustaría que las notas se sincronizaran de alguna manera. Es fundamental poderlas ver en el pc o en otro lugar. Que es lo que hacia con windows mobile y que con el Hero he logrado com el calendario, los contactos y con las tareas Probaré esa aplicación de todas formas. Gracias. ahora la duda con la que me he quedao es con saber q es eso del escritori igoogle XD Gregori Samsa si te pudieras explicar seria revelador jejeje
he visto que el creador del programa en su web dice que se le mande un email si consideramos alguna mejora o cambio en el app, he estado apunto de mandarle el consejo sobre el tapiz principal.... pero al final entre poco tiempo y porque me ha dao cosa mandarle un mail solo por ese puntillo estetico.... igual me animo en otro momento..... jajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Yo usaba el Ak Notepad y bueno cumplia mas o menos pero después de probar Mymemo sin ninguna duda me quedo con el, mucho más completo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, es muy util
|
|
||||
|
||||
Mi prioridad era sincronizar las notas con GoogleDocs, por eso uso Foxnote. Es free y realiza la sincronizacion perfectamente.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Aqui en Bubiloop tienes todo un listado de aplicaciones para tomar notas, mira cual es la que mas te gusta y ya me diras!
http://bubiloop.com/search/take-notes Un saludo! |
|
||||
|
||||
El Mymemo muy bueno pero teneis razon ese fondo rosa desvaido que lleva hace daño a la vista y que las letras de las notas en el tablon sean tan pequeñas.... 2 cosas a corregir
|
|
||||
|
||||
Rotamando un poco el hilo y hablando de mejoras q podrian aplicarse......
.... estaria bien que la aplicacion dejara que una vez se abra una nota creada de antemano, no se ponga a editarla directamente, ya q si solo quieres consultarla tienes que tocar la pantalla y esta no para de cargar el teclado aunque lo escondas, y termino por tener que usar el trackball para desplazarme... luego ya añadir una opcion de "editar nota" y solucionado ![]() Ahora mismo ando liado con examenes y tal, pero a ver si un dia q tenga tiempo libre y me acuerde, le haga llegar al desarrollador un feedback con esta info. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He encontrao esta aplicación y me parece maravillosa, coincido con todos vosotros respecto al color del fondo, es feísimo, pero tengo una duda.. como desactivo la alarma cuando suena para avisarme de un evento??
La he programado para ver como funcionaba pero... me ha sido imposible desactivarla, bueno si, apagando el teléfono, pero vamos no creo que sea la manera de hacerlo. un saludo |
|
||||
|
||||
si quieres que te salga en el escritorio google, usa google calendar con la agenda del movil creando tareas o eventos alos que pongas la nota, solo podras notas de texto pero sincroniza con el servicio del calendar, si no pues directamente el mymemo o algo asi
|
|
||||
|
||||
Gracias, kimaro! El programa está fenomenal.
Y no entiendo vuestros reparos al color de fondo, si es un tono maquillaje monísimo ![]() He encontrao esta aplicación y me parece maravillosa, coincido con todos vosotros respecto al color del fondo, es feísimo, pero tengo una duda.. como desactivo la alarma cuando suena para avisarme de un evento??
La he programado para ver como funcionaba pero... me ha sido imposible desactivarla, bueno si, apagando el teléfono, pero vamos no creo que sea la manera de hacerlo. un saludo ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias, kimaro! El programa está fenomenal.
Y no entiendo vuestros reparos al color de fondo, si es un tono maquillaje monísimo ![]() Seguro que ya lo has probado porque es muy obvio, pero bueno, por si acaso: abres la nota, pestaña "otros" y pulsas en el tick verde para desactivar la opción de alarma. Saludos. ![]() exactamente, lo he probao pero no hay manera de desactivarla, nada, lo único que la desactiva es apagando el terminal. a ver si alguien sabe como hacerlo.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Última edición por fernanhood Día 22/02/13 a las 18:52:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |