|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SEGUROS para galaxy note 2
wenas, queria saber precios y opciones para asegurar el galaxy note 2. (teniendo en cuenta que no le he comprado en ninguna tienda)
graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hicieron el de TPH por 40 e al trimestre.
tiene una franquicia de 20 e por reparación y 70 e por sustitución Desconozco si te dejarían suscribir lo para Un terminal no comprado en sus tiendas. Por cierto, que lo contraté porque me ofrecían una rebaja de 80 e al hacerlo pero sin estar muy convencido y no he podido alegrarme más pues tengo la pantalla rota y la sustitución a me costaría 187 e
|
||||
|
||||
|
Si te lo roban en la calle el seguro del hogar no se hace cargo. Saludetes! P.D. esos seguros que decis, se pueden contratar aunque el movil tenga ya unos meses?
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarme un note 2 en mediamark por 510 mas 39.90 del seguro un año mas antivirus que cubre todo menos robo y hurto que eso si me lo cubre el seguro del hogar aunque este fuera de casa, con mapfre, lo digo porque ya me paso hace algun tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende que seguro.mapfre por ejemplo te cubre,hurto fuera de tu vivienda.a mi me robaron una magic y me dieron 200€ que es lo máximo.por supuesto siempre con factura de lo robado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Garante lo comercializa también a través de web que se llama telogarantizo. En ella puedes ver las condiciones del seguro y también te puedes descargar la póliza si te interesa.
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un seguro de hogar de mapfre ( mapfre hogar total) que es un seguro cojonudo para casa y cubre cualquier rotura "accidental" de aparatos electronicos em el hogar. Son 40 € el trimestre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a northgijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y por desgracia no puedo contratarlo, ya que han pasado 2 meses desde la compra. Ellos aseguran con menos de 7 dias o con menos de 1 mes con peritaje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |