|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda en cuanto a añadir aplicaciones al Multiventana de JB
Hola a todos
Quiero añadir más aplicaciones en el Multiventana de JB. He encontrado la manera de hacerlo en XDA, concretamente aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1981609 Pero no tengo muy claro que valga para mi ROM, porque pone que es para: Multi Window Transparent & All Apps LS7, LSA, UBLS4 [MOD] Yo me he puesto una de las últimas JB que ha salido, concretamente: N7000XXLSZ_N7000XENLS4_XEN En teoría mi ROM es LS4 pero lo que me mosquea es que ellos ponen UBLS4. ¿Sabeis que quieren decir la UB que va antes de LS4? O vamos, en definitiva, ¿se puede instalar eso en mi ROM? Última edición por Fighter_MA Día 12/04/13 a las 16:45:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero ahi veo una para roms stocks.En principio deberas ser root
|
||||
|
||||
|
Y lo tengo rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, pero yo lo instalaría sin problemas por recovery....en fin, ya contarás que tal va.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado en XDA, pero con mi inglés de Vallecas, vamos a ver si alguien me entiende.
Si me lo aclaran, lo pondré por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado en XDA. Por lo visto no vale para esta ROM. Esto es lo que me han contestado:
No it won't work. It is for LS4 ROM. Your ROM is LSZ and your CSC is LS4.Que traducido con el Traductor de Google, viene a decir: No, no va a funcionar. Es por LS4 ROM. Su ROM es LSZ y su CSC es LS4. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |