|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
con la apk. podemos instalarla ya.
|
|
||||
|
||||
Lo habeis probado ya?
en el aptoide está para descargar (creo q 4.0.25 o algo asi), teneis que poner vending y darle a buscar en otros repositorios. A ver si decis algo de como está Edito: Ya la he instalado, y no me gusta mucho xq ya de entrada en la parte de categorias me sale vacio, funciona ok, actualiza ok, y va rapida como la otra al menos. No me termina de gustar mucho. Iconos grandes (q en nuestro note se ven enormes) y un toque asi mas modernete, pero no se, que opinais? Última edición por Takitoblop Día 09/04/13 a las 22:54:01. Razón: Instalacion apk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takitoblop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me gusta mucho, me recuerda al antiguo market que se instalaba anterior a gingerbread.
|
||||
|
||||
Si, nosotros al temer una pantalla mas grande de lo habitual pues parecen iconos enormes y desaprobecha mucha pantalla
![]()
|
||||
|
||||
A mí me gusta más, pero por el estilo de colores claros y letras grandes, aunque tampoco es una revolución ni mucho menos, es distinto, el anterior diseño tampoco era desacertado (que en Google+quede de miedo esa estética no quiere decir que quede igual para las demás aplicaciones)
|
|
||||
|
||||
A mí me gusta más, pero por el estilo de colores claros y letras grandes, aunque tampoco es una revolución ni mucho menos, es distinto, el anterior diseño tampoco era desacertado (que en Google+quede de miedo esa estética no quiere decir que quede igual para las demás aplicaciones)
![]()
|
||||
|
||||
No me gusta mucho.... El antiguo diseño para mi era más acertado.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece muchisimo mejor que antes, cuando ves una lista de aplicaciones se ven mucho mejor ahora...
|
||||
|
||||
no me gusta, el estilo holo y minimalista que estan dandole a muchas app no me gusta nada, el mes pasado fue el whatsapp que por suerte puedes elegir no actualizarlo y seguir con la version antigua (de momento), la putada es que el play store imagino llegara un momento que se actualizara automaticamete si o si
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |