|
||
#1
|
||||
|
||||
Uso de la bateria
Precedentes, soy root (pero solo eso), me instale una rom (nature xperia v3) pero me comia la bateria a bocaos. Normalmente la bateria me dura 1 dia y entre 4 y 10 horas mas, depende del uso que le de, igual soy algo paranoico, pero en uso de la bateria me sale lo siguiente:
- pantalla: 36% - sistema android: 21% - dispositivo inactivo: 16% (aqui mis dudas, cuando entro pone "bateria utilizada por la radio") - llamadas de voz: 11% - telefono inactivo: 7% - servidor multimedia: 5% ("bateria utilizada por la aplicacion" pero cual?) - com.sonyericsson.music: 2% ("bateria utilizada por la aplicacion" esta creo que es para recopilar info de la musica) - whatsapp: 2% Alguien sabe si estas cosas que no conozco se pueden bloquear o inutilizar? GRACIAS |
|
#2
|
||||
|
||||
Nadie sabe, si hay alguna manera de desactivar la radio, o eso que pone de bateria utilizada por la radio no es por la radio (tal y como la conocemos) y es algún otro medio del dispositivo.
Vamos que si es algo normal e inevitable, o si lo puedo deshabilitar?? Y ganarle algo de vida a la bareria? |
#3
|
||||
|
||||
He conseguido que me dure 2 dias, jejejee
Y me llega el representante de LG a la tienda y me dice que el L9 le dura dia y medio, jejeje pobrecillo. |
#4
|
||||
|
||||
Dos dias sin usarse, claro, y si no es así capturas para que veamos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |