|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El tema universal mas elegante del momento para 4.3 y 4.4
ModV7, para la ROM V8 de Kazica,
https://mega.co.nz/#!5540DLYC!vXj9OH..._Ha22yhr4QMUL4 Buenas aqui les pongo el enlace de mi tema universal tanto para Rom 4.3 como el de la 4.4, Tambien funciona para S3 hasta la V4.8 La V5.1 va para la ROM de KAZICA V3, o cualquier ROM que este basada en en S5 Lo unico que no cambia en la V5.1 es el dialer. Download Link V5.1 https://mega.co.nz/#!x0g2kZLJ!PX8ljM...eiAC9IQ08L9jh0 gracias al amigo xjjose por las capturas Última edición por KILLER ZONE Día 26/04/15 a las 19:45:07. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a KILLER ZONE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, un gran trabajo, me gusta
![]() Por cierto, te pongo el enlace a XDA ya que desde Tapatalk no se ve. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2726756 Edito para poner a petición de @KILLER ZONE unas capturas de pantalla de la V5.1, que ya he descargado y funcionando perfectamente. Muchas gracias, KILLER. Última edición por xjjose Día 13/02/15 a las 23:58:59. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, un gran trabajo, me gusta
![]() Por cierto, te pongo el enlace a XDA ya que desde Tapatalk no se ve. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2726756 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de poner y ha entrado suave, sin problemas, de momento. Si surgiese algo te aviso.
Mmmm, el icono de Wifi se ve my pequeñín, se puede hacer un poco más grande? El icono de modo avión y los toggles me gustan mucho ![]() Edito para añadir unas capturas del MOD de @KILLER ZONE sobre la V7 de Kazica. Los ajustes los llevamos puestos en Vista de Lista o Vista de pestañas. Última edición por xjjose Día 17/04/15 a las 22:53:07. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por PROANDROID7 Día 12/10/14 a las 17:22:39. |
|
||||
|
||||
![]() Normalmente no uso datos, pero lo he encendido ahora,y sale igual de pequeño,que el de wifi
![]() saludos ![]() ![]() OK ya vi, los acomodos y aviso Última edición por KILLER ZONE Día 15/10/14 a las 22:33:35. |
|
||||
|
||||
new actualizacion, se modifico los png de la señal WIFI, por favor informar si quedo bien, saludos
|
|
||||
|
||||
Jeje, estoy trabajando y aquí no tengo Wifi, cuando llegue a casa lo miro.
No me he dado cuenta que has puesto que has modificado el de Wifi y esperaba encontrar cambiado también el de datos... 🙊 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te dejo unas capturas, todas juntas para que te sea más fácil apreciarlo:
Esta primera es como estaban los iconos al instalar la primera vez el Theme. ![]() En la segunda se ve el icono de datos como estaba antes y continúa ahora ![]() ![]() Tercera, como se ve ahora el Wifi y el sonido, para mí genial ![]() ![]() Cuarta, con los iconos originales antes de poner el Theme ![]() Si te puedo ayudar en algo más dímelo y haré lo que este en mis manos. Muchas gracias, es un gran trabajo y me gusta mucho ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Los iconos de las aplicaciones, como el de la radio, por ejemplo, están muy chulos ¿Son de algún pack, se pueden conseguir para el resto de aplicaciones? Última edición por xjjose Día 19/10/14 a las 12:39:03. |
|
||||
|
||||
Si te puedo ayudar en algo más dímelo y haré lo que este en mis manos.
Muchas gracias, es un gran trabajo y me gusta mucho ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Los iconos de las aplicaciones, como el de la radio, por ejemplo, están muy chulos ¿Son de algún pack, se pueden conseguir para el resto de aplicaciones? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿"Agregado unos al video reproductor"? Creo que te la ha jugado el corrector ¿no?
![]() Lo estoy probando luego te comento. Última edición por xjjose Día 28/10/14 a las 06:37:28. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo la estuve probando y es uffff hermosa, pero en mi Ditto note 5.2 pierdo los toggles todos y pues tuve que regresar a mi anterior version. Se podria hacer algo para corregir esto? ya que me gustaria usarla del diario. Gracias y excelente tu trabajo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |