|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despedida sentida
Me despido del Galaxy S.
Han sido más de dos años con él y solo puedo decir cosas buenas. Nunca aguanté tanto un móvil! Lo cambio por un Note II. Espero que me dure tanto o más... Ahora puedo hacer fotos y vídeos con flash!, el GPS funciona como Dios manda... y tengo mayor cobertura WIFI (Sorpresa!). Aunque mi SGS ocupaba menos en el bolsillo de mi pantalón... En fin, se me quedó pequeño. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Suerte amigo, aunque te aseguró que vas a extrañar al pequeñin,....... que lo disfrutes..... saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aprovecho tu post y me despido yo tambien.
Antes de nada dar las gracias a TODOS cracks que han llevado a nuestros SGS a lo mas alto. Ya toca evolucionar y me paso tambien al NOTE II. Bueno ha sido un placer. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena con el movil.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los dos. Yo hice el mismo cambio hace poco más de dos semanas y amo mi Note2 casi tanto como a mi mujer
![]() Menudo pepino... |
|
||||
|
||||
![]() aquí algunos todavía aguantamos con el Galaxy S, con su GPS basura y con su cámara sin flash ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es increible lo que puede llegar a extenderse la vida util de este smartphone sin arrugarse en rendimiento. Si, es verdad, los hay mas potentes. Y hay que saber cuando parar en cuanto a actualizaciones (yo me quede en CyanogenMod 7 y no me muevo). ¿Que hace uno mucho mas moderno que no haga el S con soltura?
|
||||
|
||||
Suerte!
![]() Yo en octubre 3 años con él. Madre mía lo que ha aguantado el pobre ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, a decir verdad lo cambié porque era una oferta totalmente inusual y no quise dejarla escapar. De no ser por esa circunstancia, no hubiese cambiado.
Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |