|
||
|
||||
|
||||
Funda Razr MAXX.
Hola me gustaria saber si alguien ha encotrado una funda de silicona que acople perfectamente en el maxx, compre una que decia que valia para los dos pero no acopla bien se queda los la terales de la pantalla descubiertos.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Te comprendo.
Yo tuneé una funda de un omnia hd para adaptarla a un sensation. Como era de silicona cogemierda, se adaptaba muy bien y se quedo guapisimo. Ahora es igual, porque apenas hay fundas para el maxx. Saludos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te comprendo.
Yo tuneé una funda de un omnia hd para adaptarla a un sensation. Como era de silicona cogemierda, se adaptaba muy bien y se quedo guapisimo. Ahora es igual, porque apenas hay fundas para el maxx. Saludos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy buscando uan de este estilo:
http://www.ebay.es/itm/3-Zubehor-Set...item1e6fafa5f2 Pero válida para el maxx y no hay manera de encontrar nada. |
|
||||
|
||||
Yo estoy buscando uan de este estilo:
http://www.ebay.es/itm/3-Zubehor-Set...item1e6fafa5f2 Pero válida para el maxx y no hay manera de encontrar nada. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cuál es la funda que recomendáis o que tenéis en vuestro razr maxx y que opinión tenéis de las mismas?
Ya que estoy buscando fundas y no sabría por cual decidirme.. Gracias de antemano! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Wuenas XD
Despues de buscar y buscar...Por que para el Razr MAXX hay pocas fundas decentes.... Al final he dado con una funda que se ajusta a mis espectativas: Motorola DROID RAZR MAXX NGP Semi-Rigid Soft Shell Case ![]() Cuesta $19.99 + $7 gastos de envio (Pero con el codigo sum2012 $8 de descuento ![]() http://www.incipio.com/Motorola-DROI...Shell-Case.asp Que os parece? cuando me llegue ya pondre mas impresiones... salu2
![]() Última edición por Bastard Día 20/07/12 a las 18:58:47. |
|
||||
|
||||
Yo tambien la acabao de pedir en cuanto me llege os doy mi opinion
|
||||
|
||||
alguien puede explicarme que funda es mejor una de gel o una de silicona?
Esta última de la que habláis es de gel no? muchísimas gracias |
|
||||
|
||||
Lo mas recomendable son las de gel tpu, las de silicona son atrapatodo y cogen holgura, pero cualquiera de las 2 protege el movil
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A alguien le ha llegado ya la funda de incipio??
|
|
||||
|
||||
yo la pedi el dia 20 en incipio...
y el dia 22 me ponia en el seguimiento de usps: Carta internacional, Los angeles y ha dia de hoy no hay cambios, hoy he llamado a correos dando el numero de seguimiento de usps, y de momento me han dicho que no ha llegado ningun paqeuete con ese numero de tracking... Sabeis como seguir localizando el estado del paquete una vez saludo de USA? salu2
|
||||
|
||||
Hola.
Yo me pillado esta, ya la he recibido y le encaja perfecta, como un guante. Y por ese precio. http://www.ebay.es/itm/120936361752?...84.m1439.l2648 Salu2.
|
||||
|
||||
a mi me a llegado hoy la funda de incipio. La verdad que esta muy bien es resistente la unica pega es que para pulsar el boton de encendido con la fuda puesta hay que hacer un poco de fuerza. El ajuste es perfecto y viene con un protector de pantalla incluido
|
||||
|
||||
Y ha tardado 5 dias con finde por medio, un 10 para ellos. Salu2 Enviado desde Rarz MAXX sin problemas de Battery ![]()
|
||||
|
||||
yo me e pillado en ebay esta por tres pavos y esta espectacular
![]() |
|
||||
|
||||
La conclusion seria:
Esta claro que las "tapadura" son esteticamente muy guapas ,pero se pelan al tiempo y quizas te la juegas mas en caso de algun golpe o caida.Y las de silicona afean el movil pero da mas sensacion de proteccion. Yo tengo tapadura y contento.¿para que darse mas mal por una funda ? Pues eso. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
¿Sabeis de la funda de gel S-Line para el Razr Maxx en algún sitio?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |