|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor configuración para ahorrar batería y datos
Hola a todos, me gustaría saber cual es la mejor configuración para ahorrar datos y bateria?
Y el mejor widget que marque el nivel de bateria? Decir que estoy encantado con este terminal. Recomendado 100%. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirven:
Ahorrar batería en Android. Capítulo 1 Ahorrar batería en Android. Capítulo 2 Ahorrar batería en Android. Capítulo 3 Saludos
|
||||
|
||||
|
una manera simple aunque probalemente no sea la mas efectiva es configurar el telefono para que solo se conecte a redes 2g, tendras mas cobertura y menos consumo de bateria, pero los datos iran mas lentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ultimamente en 2G trabaja bajo edge, al menos no es tan desesperadamente lento como con GPRS...
Asi que practicamente da igual salir de casa en 2G unico, asi es como lo veo yo ![]() PD: En mi casa se pierde totalmente 3G y por eso lo desactivo, claro que cuando salgo de casa se me va la pinza de reactivarlo, pero es que ni se aprecia mucho la diferencia, excepto en zonas rurales... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirven:
Ahorrar batería en Android. Capítulo 1 Ahorrar batería en Android. Capítulo 2 Ahorrar batería en Android. Capítulo 3 Saludos ![]() Cuando se pueda overclockear bajare el procesador a 800 Mhz para minorar el consumo de batería ya que me es suficiente esa velocidad de procesador. Por cierto, como sabéis que la carga ha terminado?? Se pone el LED verde pero está 100% cargada?? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |