|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado android con la fila numérica, letra ñ y tematizado
![]() ![]() POST ORIGINAL:http://www.esp-desarrolladores.com/s...0642#post60642
Ahora estoy utilizando aosp rom y lo único que echaba en falta de rom tw era el teclado, sencillo y práctico................hay muchos y muy buenos pero para gente grande como yo que tenemos los dedos como ![]() ![]() ![]() He estado utilizando el de google por tener las teclas grandes y gracias al maestro @Grouxho que ha conseguido asemejarlo al teclado de samsung que echaba de menos para mi ha quedado perfecto. Aqui lo comparto para el que le guste y lo quiera utilizar https://www.dropbox.com/s/2p5hk40bqc...ros_y_enie.apk Este es el que estoy usando con la fila numérica, la letra ñ y tematizado. En el hilo original está sin la letra ñ y sin tematizar INSTALACIÓN - Desinstalar el teclado de google si lo tenéis, desde el administrador de aplicaciones. Debe estar totalmente desinstalado. - Descargar e instalar como cualquier apk. CAMBIOS TEMA El teclado android trae 3 temas que pueden ser cambiados.He temado dos, los correspondiente al tema ICS y al KeyLimePie. La diferencia es que el primero tanto el trazo como la palabra propuesta van en azul y en el segundo caso en blanco. El tercer tema que trae no lo he tocado, es un gris clarito que no me gusta, pero lo he dejado por si a alguno le gusta más. Para cambiar el tema debéis tener un launcher tipo nova. Mediante una pulsación larga sobre la pantalla os aparecerá una opción de crear un acceso directo. A continuación seleccionamos actividades. Localizamos en el listado el Teclado de Google y a continuación seleccionamos la opción Android Keyboard Debug Settings. Accediendo a ese shortcut creado, en la primera opción podemos cambiar el tema. NOTA:Instalación y cambio de tema sacados de la web del autor, ni que decir tiene que todos los agradecimientos a @Grouxho por su magnífico trabajo
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 06/03/14 a las 19:38:27. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Lo probaremos. A ver que tal la diferencia respecto Swype....
|
|
||||
|
||||
Ya lo he probado. Recomiendo encarecidamente que una vez borrados todos los datos, se reinicie el teléfono. Si no, no instalará el paquete.
De todos modos, echo en falta un diccionario y sugerencias de palabras en condiciones. Saludos |
|
||||
|
||||
No se por que no se puede instalar tengo android 4.2.2 y no me provoca una falla al instalarlo y se detiene tengo que eliminarn tambien el teclado de android o solo el de google
|
|
||||
|
||||
He desactivado el taclado de google ya que no puedo desinstalar. Pero no me deja instalar el apk. Dice no instalado a que se debe?
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja. Que debo hacer?
|
||||
|
||||
Me interesa...
Yo tampoco soy capaz de hacerlo funcionar. |