|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
QuikIMG-flash kernel ,rapido y facil
En xda el usuario doomed151 ha puesto el QuikIMG-una herramienta para flashear kernels sin flashtool,es basicamente lo mismo con menos botoneria.....y en general mas sencillo si cabe:hay que tener bootloader desbloqueado por supuesto,bajarse el archivo,bajar el kernel y colocarlo en la carpeta del programita,enchufar en modo fastboot,seleccionar el .img a flashear y dar al boton flash...........es una beta asi que ir con cuidado,ya sabeis:responsabilidad-ninguna
![]() ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551073 Instructions Extract the contents anywhere you like. Place .img files inside /QuikIMG/images. Start QuikIMG. Choose .img file. Choose desired partition. Click "Flash" Wait for it to flash and then you're done. Instruciones: Descomprimir el contenido donde quiera Colocar el .img archivo en /QuickIMG/images Iniciar QuickIMG Elegir el archivo .img a flashear Elegir la particion Click en "Flash" Esperar que acabe y ya esta Comprobado por mi con fxp214 cambiando kernel fxp con Lupus9 sin ningun tipo de problemas
Última edición por stani Día 12/04/13 a las 22:15:04. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Total - un programa mas en el ordenador. Como si hay pocas. Teniendo el Flashtool yo no la pondria. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Asi mismo se instala en el flashtool
![]() |
|
||||
|
||||
Claro que es un programa mas pero por aqui he visto a gente que les da apuro usar el flashtool y esto es mas simplificado.....pero en fin ....si le sirve a alguien -mejor,la verdad es que no lo necesito pero viendo la peña que da las gracias en xda me he quedado impresionado
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y es compatible con win8??? es que el flashtool no me deja instalar los drivers en windows 8 y cuando flasheo un kernel lo tengo que hacer en win7.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |