|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cómo crear tu propio Dropbox privado en cuatro sencillos pasos ![]() Leemos en gizmodo.com ![]() ![]() leer más: gizmodo.com |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo digo que sugarsync es mejor... sin problemas de ese tipo
|
|
||||
|
||||
pero ya supone comprarse un dominio no?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lastima que no entiendo nada de estos terminos como hosting, SQ lite y esas cosas, sino creo que lo usarìa.
|
||||
|
||||
Alternativa a Dropbox, Google Drive.. etc. Cualquiera que disponga de un VPS seguramente disfrute de ownCloud con mucho más espacio que Dropbox y compañía.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hace falta. Con un equipo linux y una ipfija o en su defecto un dyndns te lo puedes montar. Eso di se necesitan una serie de.conocimientos de administracion en linux.
Yo tengo uno que monte en el curro y funciona muy bien. Incluso modifique los logos. Eso si la app de android vale un euro |
|
||||
|
||||
No hace falta. Con un equipo linux y una ipfija o en su defecto un dyndns te lo puedes montar. Eso di se necesitan una serie de.conocimientos de administracion en linux.
Yo tengo uno que monte en el curro y funciona muy bien. Incluso modifique los logos. Eso si la app de android vale un euro ![]() Y como bien dices, hay que saber manejarse con linux. Estos nas muchas veces tienen ya paquetes preparados que son instalar y listo, y para gente con menos conocimientos van muy bien. |
|
||||
|
||||
OwnCloud también tiene un paquete para Windows, es más sencillo que en Linux, aunque siempre hay que saber un poco lo que se hace.
El consumo del NAS que comentas supongo que sera sin díscs duros, pero es cierto que siempre sera menor que un PC, y además tienen optimizaciones específicas para minimizar consumo Lo de 1 Euro del cliente de Android ya le habrá hecho descartarlo a más de uno ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |