Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/13, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
rhoystrife rhoystrife no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Problemas con Internet fuera de España

Buenas.
Os planteo mi problema:
Adquiri hace poquito el Nexus 4, y por cuestión de negocios viajo bastante, así que tengo activada la tarifa de Roaming de Orange.
Antes tenia un Sony XPeria Typo, automaticmaente se me conecta a internet al salir de España pero con Nexus 4 no, osea tengo activado la transmision de datos pero no coje internet, tengo que activar "itinerancia de datos" para que conecte y sale por una pasta.
Tenéis idea de porque me pasa?
UN saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/13, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
No entiendo... Roaming = itinerancia de datos.

El tema de la facturación no debería variar de un teléfono a otro y en el Xperia deberías tener también activa... (creo)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/13, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

Tendras activado el roaming de orange y por eso el telefono te funciona en otros paises.
Pero aunque tengas activado el roaming para datos y voz tienes que avisar al telefono de que tambien quieres usar los datos activando la "itinerancia de datos", si no, solo usara el roaming para las llamadas.


Eso es porque la mayoria de la gente usa el movil en otros paises pero no tienen una tarifa plana de internet para fuera su pais de origen, asi que no quieren activar el roaming de datos para que luego no les sablen en la factura.

Esto es al menos lo que entiendo yo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/13, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
rhoystrife rhoystrife no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ok ok, entiendo entonces que si activo la itinerancia de datos fuera de españa teniendo la oferta esta, no me sablaran más no?
Es que en el xperia se me activava solo internet no tenía que poner datos en itinerancia ni nada, por eso me extraña.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 21:11:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /