|
||
|
|
||||
|
||||
|
cable YC A300
Hola, me compré en su día para la diamond
el cable HTC Touch Diamond Cable Audio Multifunción YC A300 ![]() en la magic no hace nada, aunque el conector es el mismo, el usb rarito qu evale para carga y audio. ¿sabeis si hay que hacer algo para que funcione o si con una rom rooted sacaré algo? graciaaaaaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo el problema que tengo es como se puede usar el manos libres y el cargador?? casi me compro el accesorio este, menos mal que has avisado. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo con el Magic y nada... no se oye nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
YC A300 hack en HTC Magic!
Para hacer funcionar las conexiones mini jack:
NOTA: si al quitar el adaptador no se oye desde el altavoz del movil poner y quitar los auriculares USB. (solo me ha pasado la primera vez) Última edición por camilo.c Día 28/07/09 a las 20:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTA: si al quitar el adaptador no se oye desde el altavoz del movil poner y quitar los auriculares USB. (solo me ha pasado la primera vez) ![]()
|
||||
|
||||
|
NOTA: si al quitar el adaptador no se oye desde el altavoz del movil poner y quitar los auriculares USB. (solo me ha pasado la primera vez) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sirve :S
![]() Yo compre esto para mi anterior HTC TyTN y me funcionaba pero en la Magic no : ![]() Alguna idea? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |