|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG Optimus G vendrá con el bootloader bloqueado ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que cabritos... hay que leer la letra pequeña!
los que llevamos un movil con bootloader bloqueado sabemos lo que es....un suplicio! Los del RAZR estamos igual. Y luego otra cosa....Aparte de que si que se pueden instalar ROMS...lo que no se puede es modificar el Kernel. pero por lo demas..sip. Un saludo
|
||||
|
||||
Cuando vean el resultado de las ventas no creo que google vuelva a pillar lg, a mi personalmente me daba igual que fuera la compañia que fuera, pero veo que la politica de lg es tocar las narices, a ver como termina esto
|
|
||||
|
||||
Pero que mas da que el nexus lo fabrique LG, si lleva el mejor hardware y sus problemas son de actualizaciones que en este caso esta google detras.... porque no va a ser un exito de ventas? por la unica razon por a que no puede serlo es por querer castigar a LG. Creo yo.
|
|
||||
|
||||
Primero... no ponerle un slot micro sd...
ahora el bootloader blockeado... es decir... que si queremos hacerle algo adios garantia... que bien empieza LG... ![]() |
|
||||
|
||||
pues mira tu por donde esta noticia tira atrás todas las expectativas que tenia puesto en comprar me un LG, ya que le había puesto el ojo a uno de ellos, pero si la política es la de bloquear el bootloader a mi ya no me mola.
|
||||
|
||||
Jajajaja Esta gente de LG es la caña, mala política de actualizaciones y ahora bloquea el paso a los cocineros de roms. ¡Vas muy mal LG!
![]()
|
||||
|
||||
Así me gusta! desaciendose de mas compradores... Pero que burros!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hemi_440 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tal parece que este sera uno de esos grandes moviles que se quedara con la version el sistema que salga. |
|
||||
|
||||
Haber pues es lo mas normal.Tego un4X HD y tamben lleva el bootloader bloqueado.Normal...asi Lg ya no tiene que reparar telefonos brikeados.
|
|
||||
|
||||
Seguro que acabará saliendo alguna manera, aunque arriesgada, de desbloquearle, o por lo menos eso espero, aunque no tengo pensado comprarle.
|
||||
|
||||
Para que luego se metan con Samsung...
Si al final es la menos mala de los fabricantes, la primera en actualizar sus terminales (fuera de Google), con microSD y batería removible, y muy fáciles de flashear. Y encima han soltado la documentación sobre el Exynos. |
|
||||
|
||||
Pero que mas da que el nexus lo fabrique LG, si lleva el mejor hardware y sus problemas son de actualizaciones que en este caso esta google detras.... porque no va a ser un exito de ventas? por la unica razon por a que no puede serlo es por querer castigar a LG. Creo yo.
![]() |
|
||||
|
||||
Perplejo me quedo.
![]() Eso no ayuda a mejorar la imagen que tengo de LG. P.d. Aunque tenga un Galalxy siempre me ha gustado Htc y Meizu. |
|
||||
|
||||
Flipando con el anuncio de tv del optimus g. Jajajaja...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |