ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 19:09:33
Array

[xs_avatar]
ezeezu ezeezu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II, BlackBerry 8520, BQ Verne Plus.
Tu operador: Movistar
Galaxy S II no pasa de la animación de encendido, ayuda.

Hola a todos, en menudo lío he ido a meterme:

Antes de nada, explicaros que he intentado buscar por el foro alguna solución a mi problema pero nada me servía, creo que he buscado bien, pero si no lo he hecho, ruego que me disculpéis. Esta mañana le he quitado a mi madre su Galaxy S II unos minutillos para echar unas partidas, como muchas veces hago y, al instalar un juego del Play Store (Concretamente SpeedX 3D) el móvil ha empezado a ir raro, he salido al menú principal y al entrar en el de aplicaciones me salían de una manera bastante rara, como si en vez de ir por páginas me saliesen todas seguidas en una especie de scroll que se veía muy mal. Al ver esto, he decidido reiniciar el móvil para ver si lo solventaba , pero al encenderse, me sale el cartel en el que pone el modelo del terminal y pasa a la siguiente animación, que es como un círculo azul que gira y se convierte en un óvalo y dentro del mismo aparece la palabra "Samsung", para más tarde borrarse el óvalo y quedarse la palabra con un ligero brillo azulado intermitente en mitad de la pantalla, pero de ahí ya no pasa. Lo que sí que puedo hacer es entrar al Recovery y al Download Mode, y también, si apago el móvil mientras se carga, me aparece la pila cargándose en mitad de la pantalla, pero me es imposible encenderlo para utilizarlo. He probado a hacer un Wipe Cache, a quitarle la batería un buen rato, dejarlo encendido con la pantalla de Samsung a ver si así aunque tardase se encendía y a iniciarlo desde el Recovery relanzando el sistema con Reebot System, pero todo ha sido en vano. Estoy seguro de que con un Wipe Data podría solucionarlo, pero el problema es que no puedo perder los contactos y las aplicaciones (Por lo menos necesito salvar los contactos) y me gustaría saber si alguno de vosotros puede ayudarme a solucionar este problema sin tener que hacerle un HR. Respecto al móvil, es un Galaxy SII (Obviamente, jajajajaja) con JB oficial de Vodafone y sin rootear, cuando todo esto ha ocurrido estaba casi sin batería por lo que sospecho que ha podido ser eso, ahora mismo está completamente cargado.

Por último, pediros disculpas por haberme extendido tantísimo, pero quería explicarlo todo lo mejor posible, y agradecer vuestra colaboración de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
hombre,si los telefonos los tiene guardados en el movil muy mal por no hacer un backup,si los tiene en la sim o vinculados a la cuenta de google formatea ke no pasa nada,si estan en la sim de hay no se borran,y si estan en google al poner la cuenta se restauran todos automaticamente
lo unico ke se me ocurre seria intentar entrar al movil en recovery,creo ke se puede con los drivers adb,otra seria flashear desde odin la rom ke lleva ahora mismo,sin usar archivo pit ni repartition (nunca lo he probado,pero tengo un amigo ke lo ha echo y dice ke no se pierde informacion ni apps)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:26:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /