|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One en España el 10 de abril
![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
645 €, aun con rebaja, me sigue pareciendo caro para cambiar un One X con el que estoy encantadisimo. El resto de terminales (vease Xperia Z y SGS4 entre otros) no acaban de interesarme. Parece que esperare al nuevo Nexus o a los proyectos de 2014.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no.si lo que pasa es que salga el movil que salga se ponenen de a cuerdo y todos el mismo precio me da pena por esta gente que compra estos moviles que no lo valen,en fin si no compraran cuando salen con estos precios ya verias tu que pronto lo bajaban
|
|
||||
|
||||
Chicos se sabe la fecha en la que puede llegar a argentina???
|
|
||||
|
||||
630 en Expansys
http://www.expansys.es/htc-one-black-246665
|
||||
|
||||
La verdad ya quiero cambiar de móvil, pero me echa para atras, no poder usar mi microsd de 32gb class 10 que me lo compré hace poco y lo tengo con muchos videos, musica, fotos y archivos que llevo del trabajo, aparte de que lleve los altavoces delante, no me gustó eso y que se parezca al BBz10
![]()
|
||||
|
||||
si, han retrasado la salida de los primeros paises al 15 o asi y en españa va a salir el 10.. pues no queda ni na para que salga aqui
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo como la cansión que dice, déjalo que suba k yo lo agarro bajando
|
|
||||
|
||||
Esperar un poco, seguro que en seis meses sale el one plus vitaminado y el one bajara
![]() |
|
||||
|
||||
Va a haber alguna conjunta??
|
|
||||
|
||||
630€ se hablaba que iba a salir por 670€ en The Phone House
|
|
||||
|
||||
Bueno esperando a Vodafone para hacer amago desde febrero.... Jaja. Así que el 11 ya estoy haciendo amago
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo que flipo es con la gente que habla de cambiar de movil teniendo un Nexus 4, un HTC X+ o cosas asi...
Asi no me extraña que no bajen los precios...la gente compra en plan compulsivo y por la novedad.... |
|
||||
|
||||
Tendría que costar como mucho 550 euros y aún seria caro, pero 645 es demasiado.
Tendré que esperar a que baje xq a ese precio no lo compro ni loco. |
|
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |