ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
Mortalsharee Mortalsharee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Duda principiante

Buenas,

Soy nuevo en el foro y después de leer varios temas no he dado con la solución a ver si me podéis ayudar

Resulta que hace unos días he instalado una rom Rootbox 4.2 (después de probar unas cuantas creo que me la quedo ) y me ha surgido una duda con la memoria de mi sd(2gb). Al instalar la rom instale tb el ínt2ext lo cual hizo que mi memoria interna se duplicase más o menos... Xro mi tarjeta sd se ha kedado en 1.2gb más o menos... Al instalar la rom hice una partición de 512 y 0 de swap.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
No se cual es tu inquietud realmente, supongo que sera que se te ha quedado con 1.2 gb para poder utilizarlos. Esto se debe a la particion principalmente y a la memoria que deposita la sd donde se quedan algunos restos. Mas o menos si no hubieses hecho la particion tendrias 1.8 gb para uso.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
Mortalsharee Mortalsharee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Sí... Eso es. Osea que lo máximo que voy a poder tener en la sd es 1.2 n?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Herramientas

Hora actual: 21:53:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /