|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la última práctica entre las adolescentes. Se llama tampón de alcohol, una impactante fórmula para emborracharse cuanto antes. La moda surgió en Estados Unidos y ya ha llegado a España. Hay chicas que se introducen tampones con alcohol en la vagina con el único fin de emborracharse lo más rápidamente posible, pues el alcohol entra directamente en sangre.
"El tampón lo mojas directamente en whisky, porque es de lo que más grados tiene, y te lo colocas como un tampax. El alcohol va directamente a la sangre y es com si te tomaras 5 copas", asegura una joven ante las cámaras de Espejo Público. Esta impactante fórmula supone un grave riesgo para la salud. Los médicos asegurtan que el alcohol administrado por esta vía puede dañar las paredes vaginales, provocar intoxicación y hasta causar la muerte. "La vagina es un órgano que absorbe muy bien los medicamentos, con lo que se pretende conseguir los mismos efectos con menos dosis", afirma el ginecólogo Iñaki Lete Lasa. Otro de los problemas de este método, es que no podemos controlar los niveles de alcohol en sangre. "Cuando bebemos demasiado, acabamos vomitando, lo que supone expulsar una buena parte del alcohol que hemos ingerido. Pero cuando se hace por la vagina, no hay ese mecanismo de control por lo que es más fácil llegar al coma etílico", afirma. ![]() http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/nueva-moda-emborracharse-rapido-mojar-tampones-alcohol_2013040300074.html
|
|
||||
|
||||
|
Dios me he quedado pasmada en cuanto lo e visto. No me puedo creer que las niñas hagan esto y no solo mojan en alcohol si no también en droga es una gran pasada
|
||||
|
||||
Van a caer como moscas... Que pena de juventud
|
|
||||
|
||||
|
Joder me acabo de kedar loco en serio hacen eso? Yo creo k no se dan cuenta de las consecuencias negativas k puede acarrear esa practica
Última edición por Slain-Muabdib Día 03/04/13 a las 13:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
da bastante pena.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, voy a peobarlo... A no leches...yo no puedo...NO TENGO TAMPON... Jajaja,
![]() Es demasiado macho lo que hace la peña, no ven el anuncio ese de LO QUE DEDICAS AL ALCOHOL LO PIERDES EN TU VIDA, buaf, que desastre... A estas las mandaba yo a la mili ...Lo siguiente que será... Increíble
|
||||
|
||||
|
flipao me qedé yo....un pavo en una discoteca....en el servicio...petao de gente ...metiendose cristal por el ojo... q decia q le llegaba antes...
y ponerse tripis o medio tripi en el ojo...es de locos...puedes perder el ojo vamos.... he visto cada cosa....jajajjaa la gente está mu locaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No veas tu, y haciendo eso para que? Por que? Son más personas, mejores, más guapos? No saben beber normal y divertirse? Luego a los 40 o 50, vienen los problemas y los arrepentimientos, colesterol, los hígados echo polvo, sintron.... Y que te contestan,,, de algo hay que morir... Pues yo le digo DAS PENA... no veas...
|
||||
|
||||
|
Que pena de verdad... Y serán chicas de mi edad las que lo hagan
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas chicas destacan por su inteligencia.
Por su poca inteligencia... Abortos de la genetica humana Y depues nos creemos mas listos que los animales Me da una rabia que no os podeis ni imaginar. No hay cosa que odie mas en este mundo que el tabaco y el alcohol, eso y el salvame jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A donde vamos a llegar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia... Para el culo no hay nada ?
![]() En serio, da bastante pena ver como niños/a de 12/13 años se hartan de alcohol y porros desperdiciando su vida. Por ahí se empieza y el siguiente camino es aun peor, pero no se dan cuenta porque a su edad no se piensa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia... Para el culo no hay nada ?
![]() En serio, da bastante pena ver como niños/a de 12/13 años se hartan de alcohol y porros desperdiciando su vida. Por ahí se empieza y el siguiente camino es aun peor, pero no se dan cuenta porque a su edad no se piensa. ![]() ![]() Veo a amigos mios ya con cachimbas, alcohol y a saber que mas... Se hacen daño a ellos mismos
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |