Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 18:32:05
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
dudas allshare?

Hola tengo una duda sobre el reproductor de mi tablet cuando uso allshare.Mi tablet me reconoce todo lo que tengo en el pc con allshare el prblema es cuando intento reproducir peliculas en mkv me dice que no lo reconoce,con otro reproductor y las pelis metidas en mi micro sd si que me las reproduce por ejemlo el bsplayer,el reproductor que lleva de serie la aplicacion allshare es el que no me los reconoce.Hay alguna manera de cambiarlo?es que asi me ahorro comprar tarjetas y es una gozada poder hacerlo en stremming sin tener que estar metiendo pelis en la tablet.
Si se puede me podeis explicar como hacerlo.
tengo una galaxy tab 2 10.1
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Lo que puedes hacer es utilizar un reproductor como el mx player que puedes reproducir archivos que tengas en otros dispositivos y ese reproduce mkv
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 09:47:19
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
Lo que puedes hacer es utilizar un reproductor como el mx player que puedes reproducir archivos que tengas en otros dispositivos y ese reproduce mkv
eso lo se, pero no se como ponerle el mx player ,lo mismo es alguna opcion que no veo para cambiar de reproductor y es una tonteria pero no doy con ella,si tu supiera y me dices los pasos que tengo que seguir ,porq no yo no puedo utilizar otro reproductor que el que lleva por defecto.
gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''

Herramientas

Hora actual: 23:15:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /