|
||||
|
||||
Hora mal desde que hicieron el cambio de hora. Ayuda por favor.
Pues desde que hicieron el cambio de hora la zona horaria del movil se one automaticamente en GMT+2 en vez de GMT+1.
Lo he configurado manualmente en GMT+1 y en la hora correcta pero los mensajes y whassaps de mis contactos aparecen con una hora menos que la mia; es decir eto con whassap y mi mensaje aparecen con la hora correct y los que me llegan pone una hora de menos. |
|
|
Con esa solucion a mi el whatsapp me va bien.
|
|
||||
|
||||
Desmarca la opción de hora local y ya está.
|
|
||||
|
||||
Para que funcione bien todos los servicios de mensajeria y otras apps que dependen de las marcas de hora tienes que usar zona horaria automática y poner la hora de forma manual en la correcta. Reiniciar y listo.
|
|
||||
|
||||
ok, ahora funciona correcto. marco zona horaria automatica y pone GMT +2 y la hora la ajusto en manual.
asi si funciona todo como debe. Muchas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Yo si pongo la hora manualmente el reloj se va retrasando...a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: pues vaya, no me funciona eso de TODO MANUAL, que royo. Voy a hacer lo que decís por aquí que hay que hacer... de todas formas vaya error más tonto no? Alguien sabe por qué esto no pasaba antes del cambio de hora y ahora nos vemos obligados a tener que "engañar" al móvil para que vaya bien? La verdad es que no lo entiendo Última edición por MM747 Día 06/04/13 a las 22:58:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
la mejor configuración es hora automática por red y la zona horaria manual puesta en gtm +1 Londres que es la nuestra y ya esta y funciona correctamente lo que funciona mal es la zona horaria
|
|
||||
|
||||
Nada que sigue sin arreglarse....no se como una cosa tan chorra no la arreglan...jodidos chinos.
|
|
||||
|
||||
Pero los whatsapps que se reciven siguen apareciendo con la hora mal
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo así y me va bien
|
|
Yo tengo el mismo problema. Configurándolo manualmente me ha funcionado bien, pero es un poco coñazo. Un error que sin duda tendrán que arreglarlo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|