|
||||
|
||||
Como quitar la R
me acaba de llegar la bestia y acabo de meter mi tarjeta de jazztel pero me sale una R que puede ser eso y como se quita? cuando marco *#*#6484#*#* me sale un menu que pone hardware detection y esta en ingles es correcto? (por cierto el movil lo he comprado en ibuygou.com)
muchas gracias a todos |
|
|
Jazztel y simyo usan la red Orange. Y para utilizarla usas un roaming nacional de ahí la dichosa R
|
|
||||
|
||||
o sea que no se quita?
y lo que me ponia antes en el sony xperia U que salia una H ya no? eso no significa que me cobran por roaming no? |
|
||||
|
||||
otra pregunta como lo pongo root para poder poner mi backup de titanium es la misma rom que viene de serie en ingles, muchas gracias por todo
|
|
quitar la R es facil... instalais el exposed framework y el modulo national roaming.. lo activais en el exposed y ya está... adios a la R... ya no hace falta marcar el roaming para tener datos, etc.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Por si no la has quitado todavía, sepas que no te cobran. Pero vete con cuidado cuando viajes fuera de España porqué al tener los datos en Roaming activados te cobrarán por la conexión. Así que acuerdate de desactivar el Roaming de datos si no quieres que te cobren.
A mi también me funcionó instalando el módulo Mi-Tools. Saluds, |
|
El framework con el módulo lo tenía, y me comenzó a ir el móvil horriblemente lento y lagado, lo quité y listos...ha vuelto a ser rápido. Algo le pasa a ese framework o módulo.
Aunque me cambié de compañía, una que trabaja con Orange y ha desaparecido la R. Antes con Ono, con movistar me salía siempre. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|