|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, así se ve la pantalla de mi galaxy note al encenderlo!!
20130403_225009.jpg
Mi Galaxy note esta brikeado, solo entra en modo download pero no carga las ROM del Odin,ya probe con varias ROMS y varias versiones de Odin, qué puedo hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me suena a mi jejeje. Instala una stok de GB, y repartición de memoria con el odin. Lo más seguro es que sea un mal flaseo de alguna rom. Si lo consigues hacer andar ves subiendo poco a poco de Ron hasta poner la que quieras. Mira en rom y desarrollo en chinchetas hay hay más imfo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo cómo esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383205
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada me paso lo mismo y me baje la version xlsa que me recomendaron y con odin no me terminaba de instalar y probe a poner patch pit algo asi que encontre en xda. Puse en odin la rom con sus correspondientes archivos y el archivo ese patch pit y aleluya resusito. Cuando descargas el archivo ese en xda lo descomprimes y salen un monton. Yo lo hice con el primero y me funciono. Un saludo.
Mira pones en google patch pit galaxy note xda... te sale lo promero. A mi ya te digo intentaba instalar la rom y se me colgaba y con el pit ese a funcionar. Suerte. Se me olvidaba tuve que volver a rootear el movil. Última edición por rafaelrafael Día 04/04/13 a las 13:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, cómo este? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667886
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como ese. Ya diras si te ha funcionado. Recuerda la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al extraer el archivo me aparecen cientos de archivos en una carpeta llamada pits-patched, y un único archivo en otra carpeta llamada pits-stock, me serviría de mucho que me asesorara cual archivo que archivo .PIT debo poner, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431
Le este hilo será más fácil para ti. Así lo puedes leer y tener cerca si no entiendes después de leer pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Mi note no agarra ninguna ROM por medio de odin ese es el problema, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te deja entrar en modo de descarga? Lo de encendido con los botones de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te arranca en recovery? Y en download? Me imagino que en download sí que te arranca, pero es interesante saber si te arranca en recovery para hacerlo más fácil y sin odin.
|
||||
|
||||
|
Ya te he dicho que me paso lo mismo hasta que no le meti patch pit junto con la rom en odin no me funcionaba. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo del patch pit, y adiós note:s no prende de ninguna manera ahora:s creo que se tendrá que ir por partes:s
|
|
|
||||
|
||||
|
No arranca o no enciende???
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entra ya en nada? Que pitch le pusiste?
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono a la primera. Me parece raro....
Yo tenia la version 4.0.4 pero no se si tiene que ver algo. Lo que estoy seguro es la captura de la patalla que hicistes y era igual que el mio. Has hecho bien todos los pasos. Bajates la rom que te dije. Usastes el 1 archivo que salia al descomprimir el pit patch??? Última edición por rafaelrafael Día 10/04/13 a las 15:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi al intentar pasar de la jb alemana a la ics española y para solucionarlo le meti jb alemana y se me quito la verdad esque me cague y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es yo le meti la alemana pero con el path pit de lo contrario empezaba a instalar y se me cogaba...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |