![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Batería en la b176
Aquellos que OS habéis atrevido a poner la b176 podríais comentar que tal el consumo? A mi me va a tirones, tan pronto baja un veinte por ciento en media hora como en tres horas un 10% y con root es peor porque me pierde la cobertura de golpe (sin root no pasa)
|
|
|
||||
|
||||
Yo los últimos días no lo he tocado, salvo para intentar quitar la dichosa R con la tarjeta de Tuenti... así que no puedo decirte mucho, salvo que la cobertura está siempre a tope.
3 días 7 horas y 41 min. de batería. 55% teléfono activo, 41% dispositivo inactivo, 2% de pantalla y 2% de wi-fi. Ah.. y queda un 60% de batería todavía. |
|
||||
|
||||
A mi con root me dura alrededor de 20 horas, con wifi y 3g conectado todo el dia. Lo que si noto es eso que se gasta a golpes. En un principio baja un 10-15% y después dura bastante y va bajando de 10 en 10.
|
|
Un uso normal (whatsapp, line, llamadas, email's): 1 día 13 horas.
Sólo 2g. |
|
||||
|
||||
A mi en la que b164 tanbien se me gasta a tirones y se supone que ya e calibrado la bateria.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No tengo coche y la central nuclear más cercana me pilla en Burgos
![]() Por las noches le pongo en modo avión, brillo al mínimo, uso 2G... Y ya te digo... sólo lo he usado para intentar quitar la R usando la tarjeta sim de Tuenti. No se como hacer una captura de pantalla, si no te lo mostraría... |
|
||||
|
||||
Claro con esa configuracion normal que te dure ese tiempo je je
para capturas de pantalla bajas la barra de notificaciones cuando estes mirando la bateria y desplaza los botones a la izquierda le das al boton mas y tienes la opcion |
|
||||
|
||||
tienes razon el compañero desde que cambie a 176...la bateria se quema en 5 6 horas. Sabeis si abria alguna posiblidad de volver a la de yoigo???? 165???
|
|
||||
|
||||
Nada, la barra no se desplaza y así no veo el botón más...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la B176 me va mejor y mas estable que la de orange B164 aunque yo le tengo root y quitado muuuuchas cosa que no uso y la carpeta cust activada con notificaciones quitado el roaming y algunas cosas mas
|
|
||||
|
||||
Si, pero cuando intento desplazarlos a la derecha o izquierda no me deja, sólo se mueven unos milímetros...
|
|
||||
|
||||
tienes la original o la tienes con un programa externo?
para las capturas también botón de encendido y vol- a la vez |
|
||||
|
||||
Gracias, lo he logrado con volumen - y botón de encendido...
|
|
||||
|
||||
Cita:
+ ya estaba resuelto. perdon ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por David_rrofel Día 24/03/13 a las 18:15:19 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi a veces s eme desconecta el wifi aunque este al lado y luego ya no se conecta hasta que no enciendo y apago el wifi, cosas raras.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|