![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizo sistema y pierdo la "captura de pantalla"
hola a todos
soy nuevo en el foro, me presento, soy un coruñes con un Xperia Arc S, daros la enhorabuena por el foro ya que es muuy competo, buen trabajo ![]() al tema q me quita el sueño ;) Hace ya tiempo q el terminal XPERIA Arc S, funcionaba muy lento, se relantizaba muchisimo, incluso para realizar una simple llamada (cosa que desesperaba mucho) asi que lo lleve a la tienda y me dice q tengo q actualizar la version de software, q lo puedo hacer yo mismo conectando el terminal al pc e instalando la aplicacion de sony asi lo hago, todo bien terminal actualizado y de momento algo mas rapido PROBLEMA que he perdido una opcion q usaba mucho y a mi parecer q es muy interesante, la "CAPTURA DE PANTALLA" Antes de la actualizacion, pulsando la tecla de apagado un par de segundos salia un sub-menu q tenia (apagar terminal, cambiar a modo avion, cambiarmodo silencio, cambiar modo vibrar y "CAPTURA DE PANTALLA") esta última te permitia sacar una foto de la pantalla, muy util paa sacar fotos de webs, redes sociales, aplicaciones, etc... y desde que tengo la nueva actualizacion (la realice hace 1 hora) no tengo esa opcion mi pregunta es: hay alguna manera de recuperar la opcion de captura de pantalla? esta oculta esa opcion en alguna parte? puedo volver a tenerla? hay alguna app en el Play Store que haga capturas de pantalla, q funcione bien y no sea de prueba ni de pago? cual? muchas gracias a todas las respuestas de antemano y disculpa por enrrollarme tanto saludos desde coruña Idavis Última edición por idavis Día 03/04/13 a las 02:45:13 |
|
|
||||
|
||||
Manten pulsados a la vez los botones de power off + volumen abajo
|
|
||||
|
||||
Cita: