|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con notificaciones
Buenas!
Hoy vengo para plantear un problema que vengo teniendo hace un tiempo con mi advance. Al parecer, instalé una aplicación que me muestra cada determinado tiempo publicidad (banner ocmpleto que ocupa totalmente la "notificacion") en la barra de notificaciones, y además me aparecen esos mensajes tipo ventana modal con mensajes como: "Queres jugar al counter?" "Querés ver el video de flor peña?" Siempre con la opción de cerrar la ventana. Se que este tema se ha discutido varias veces, pero el tema es que yo no soy root y tengo el rom stock del celular, y necesito al menos poder detectar que aplicación es la que me esta mandando esa publicidad. Ya intenté fijandome en aplicaciones en ejecución cuando me aparece la publicidad y desinstalando toda app que no me servía y se veía "Poco confiable". Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root. Te vas a tener que fumar los comerciales o puedes comprar las apps premium que no tienen comerciales.
Si tienes dinero y no te gusta la piratería, no te recomiendo bajar apps del BlackMart (cof cof cof amigo de muchos)
|
||||
|
||||
|
No, la verdad que no me bajo apps truchas, tengo un par compradas, y las demás todas gratuitas.
Igualmente gracias, me la tendré que bancar hasta que me haga root... |
|
|
||||
|
||||
|
Existen apps en el market que te detectan eso mismo, como addons detector, add push detector y miles mas...y no es necesario ser root
Salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |