|
||
|
||||
|
||||
Y300 Yoigo
Una cosa....
He visto a decenas, incluso a un centenar podría decir, de personas interesadas en este teléfono. Vuela el stock y todo el mundo dice que se lo va a pillar y que cuál es el precio de liberación pero... ¿qué coño pasa entonces con el consumo de yoigo? Las tarifas prepago de Yoigo son contratos con nombre de tarjeta, ¿qué historia tiene liberar el móvil si vas a tener una carga de 6€ al mes + 8 de datos EN TARJETA (que cojones tiene) en yoigo? Algo me falla eh ![]() ¿Alguien que me ilumine un poco? Porque me he quedado rotísimo al ver los " tarifones " de Yoigo prepago... será que llevo años en robofone en contrato, pero en mis tiempos, (y veo que eran otros ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hay 2 modos de prepago:
- Uno en los que por narices te tienes que hastar 6€ al mes. Si por ejemplo tienes sólo 3€, los otros 3 te los quitan del banco(creo). - Otro no tiene consumo mínimo, pero todos los días te quitan 50cnt porque de este modo te meten una mini tarifa de datos. Yo elegí la opción de que me quitasen 50cnt. Una vez que se te acaban los 5€ que vienen de saldo, te olvidas y se acabó. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo compre el telefono con una tarjeta prepago de yoigo y estoy utilizando el móvil con mi tarjeta de contrato.
La tarjeta prepago la tengo puesta en otro telefono para gastarla en llamadas y con la conexion a internet: wassap, fb y juegos online, la de la tienda me dijo que tendría linea e internet hasta que se acabase el saldo, es asi, no? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|