|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizo mi note 2 o no....
Hola a todos los foreros, el caso que tengo mi note desde ayer y veo que tengo una actualización , ahora mismo tengo 4.1.1, pero he leido comentarios hacerca del desastre que samsung ha echo con la actualización a 4.1.2 por lo que me dá miedo, claro tampoco sé realmente de que trata la actualización por que no indica exactamente que es lo que quiere actualizar, solo por el peso (240 megas) supongo que sera actualización de android completo.
Espero vuestra ayuda y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
prueba a meter por odin la 4.1.2 tahilandesa, al parecer es la que mejor va en cuanto a consumo
|
|
||||
|
||||
Gracias Joker, por lo que veo entonces no se ha solucionado el tema, y me dices que parece que va mejor la thailandesa, lo cual no quiere decir que vaya como la que me trae de fabrica
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo no llegué a usar la 4.1.1 porque me saltó la actualización a 4.1.2, pero cansado de probar roms y más roms, cocinadas y stock, de todas formas y colores, he optado por flashear la última 4.1.1 española y meterle un kernel seguro (Perseus).
No pienso hacerle nada de nada, ni congelaciones ni eliminaciones de aplicaciones que no use. La voy a dejar tal cual, porque todo el mundo dice que los consumos de 4.1.1 son los mejores. Vamos a ver si es verdad. Saludos! |
|
||||
|
||||
a mi parecer la 4.1.1 es la que mejor le a ido a los note 2, si no tienes prisa espera a ver que tal va la 4.2
|
|
||||
|
||||
si eso haré, a ver si puedo volver a la 4.1.1 al de la parienta que ha ella le salto la actualización y la pobre al no tener mucha idea aceptó y actualizó, miraré eso del odin etc.
|
|
||||
|
||||
He haí la cuestión, como volver al 4.1.1, hacerle el root es facil desde 4.1.1, pero supongo que al actualizar cuando sea viable el root se perderá, en fin a estudiar que ya toca.
|
|
||||
|
||||
alguien sabría decirme si restauro valores de fabrica, volverá a 4.1.1? en caso de hacerlo conservaré todoas las aplicaciones y funciones que traía el tlf al encenderlos o se me quedará el android limpio, puro y duro.
|
|
||||
|
||||
no todos los que tenemos la 4.1.2 tenemos problemas con los consumos, de hecho yo personalmente ya he comentado que dudo mucho que con la 4.1.1 pudiera mejorar de manera obstensible las autonomias que tengo ahora mismo con la DMB4 stock, rom y kernel
|
|
||||
|
||||
También tiene instalada mi Note II el ultimo firmware español 4.1.2 , con kernel Stock y root y no tengo ningún tipo de problemas, y mucho menos de consumo.
|
|
||||
|
||||
madre mia, si mi pantalla usa un 80 por ciento y la tengo en automatico con espera de 30 segundos
|
|
||||
|
||||
pues acabo de actualizar y he rooteado de paso ( a ver que provecho le puedo sacar al root ) he limpiado con el tringule y a ver que pasa, total el uso que le doy normalmente la batería es raro que me vaya a pasar de 1 dia con lo cual..., pero sigo sin entender por que me marca que la pantalla se lleva el 80% y a vosotros lo mas alto un 38 jeje.
|
|
||||
|
||||
Yo he leido no se donde, que si tienes la version 4.1.2 y liberas el note 2 por IMEI, que suele fallar mucho o que pudes perder los euros que te cueste el liberar.
Eso ocurre con todas las 4.1.2 ? |
|
||||
|
||||
Todo el que no se decida a actualizar, que eche un vistazo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581304 salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con 4.1.2 española. 1h aprox de youtube y 30 min jugando. Resto navegar, wathsapp, correo, galería viendo fotos y videos que hice ayer y poco más.
![]() ![]() He llegado a 9:45 de pantalla pero sin tanto youtube y sin jugar. Desde luego el que no actualice vive al límite. Última edición por jpa87 Día 01/04/13 a las 02:08:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os escribo para solamente decir , que ayer lo actualicé y por el momento la batería vá de lujo, ayer noche cuando acabó de cargar y me fuí a la cama lo dejé en modo avion, batería al 100 por 100 y de esa forma a amanecido, 8 horas y batería 100 por cien, hoy nop le he dado mucha caña en elñ curro, lo normal algun wasap alguna web etc, he llegado a casa con el 89 por ciento de batería, total en 15 horas me ha fundido un 10 por ciento cion un uso normal/moderado, solo rooteado y punto ni roms ajenas ni nada por el estilodesactivadas todas las sincros y no sé si se me olvida algo más, ahora lo que me pasa es que no sé como hacer que todo vuelva a sincronizarse automaticamente de nuevo desde la actualización no veo forma solo me aparece que la sincro automatica está deshabilitada.
Lo dicho muy contento y cada día más con mi nuevo juguete, ahora me dá rabía no haber eswperado al note 3 jeje. saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
Os escribo para solamente decir , que ayer lo actualicé y por el momento la batería vá de lujo, ayer noche cuando acabó de cargar y me fuí a la cama lo dejé en modo avion, batería al 100 por 100 y de esa forma a amanecido, 8 horas y batería 100 por cien, hoy nop le he dado mucha caña en elñ curro, lo normal algun wasap alguna web etc, he llegado a casa con el 89 por ciento de batería, total en 15 horas me ha fundido un 10 por ciento cion un uso normal/moderado, solo rooteado y punto ni roms ajenas ni nada por el estilodesactivadas todas las sincros y no sé si se me olvida algo más, ahora lo que me pasa es que no sé como hacer que todo vuelva a sincronizarse automaticamente de nuevo desde la actualización no veo forma solo me aparece que la sincro automatica está deshabilitada.
Lo dicho muy contento y cada día más con mi nuevo juguete, ahora me dá rabía no haber eswperado al note 3 jeje. saludos a todos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |