Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Exclamation Duda sobre móvil prepago y nuevo nº con Tuenti móvil.

Hola, quiero comprar un nuevo móvil y resulta que buscando información sobre dónde comprarlo más barato he visto que está a un precio más bajo en Tuenti móvil solicitándolo con un nuevo nº, tarjeta prepago y los 10 € de mínimo, con todo incluso sigue saliendo unos 20-30 € más barato de lo que valdría nuevo y libre en cualquier sitio. Mi duda es si puedo pedir el móvil, gastar el saldo de esa tarjeta (o incluso regalarla/tirarla directamente ya que con mi tarifa actual no supero los límites) y luego quedarme el móvil. Es que nunca he hecho esto de pedir un nº nuevo a otra operadora sólo por el móvil, pregunto por si tiene algún truco, letra pequeña, si pueden bloquear el móvil al no usar/recargar la tarjeta, etc. La verdad no entiendo como puede estar bastante más barato que comprándolo libre directamente si no tiene ningún tipo de permanencia ni nada..... Además pone que el precio de la tarjeta y del envío son 0 €.

Otra cosa sería si tengo que solicitarlo por Internet o en alguna tienda física tipo centro comercial, Phone House o similar también se puede pedir.

Saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/04/13, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
burmador burmador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC 3G
Tu operador: Tuenti Movil
En prepago no hay permanencia, puedes pillarte el movil y cuando acabes el saldo inicial y el de invitación, puedes dejar la sim en un cajón y usar el movil como quieras. Los moviles suelen ser libres (sólo en una ocasión pusieron un zte que no era libre)
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por burmador Ver Mensaje
En prepago no hay permanencia, puedes pillarte el movil y cuando acabes el saldo inicial y el de invitación, puedes dejar la sim en un cajón y usar el movil como quieras. Los moviles suelen ser libres (sólo en una ocasión pusieron un zte que no era libre)
¿Suelen ser libres? Pensaba que todos lo eran al ser OMV.. ¿Puedo saberlo de alguna forma? En la web parece que no pone nada en ese sentido. Es un Lumia 520.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 19:38:52
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Hola, quiero comprar un nuevo móvil y resulta que buscando información sobre dónde comprarlo más barato he visto que está a un precio más bajo en Tuenti móvil solicitándolo con un nuevo nº, tarjeta prepago y los 10 € de mínimo, con todo incluso sigue saliendo unos 20-30 € más barato de lo que valdría nuevo y libre en cualquier sitio. Mi duda es si puedo pedir el móvil, gastar el saldo de esa tarjeta (o incluso regalarla/tirarla directamente ya que con mi tarifa actual no supero los límites) y luego quedarme el móvil. Es que nunca he hecho esto de pedir un nº nuevo a otra operadora sólo por el móvil, pregunto por si tiene algún truco, letra pequeña, si pueden bloquear el móvil al no usar/recargar la tarjeta, etc. La verdad no entiendo como puede estar bastante más barato que comprándolo libre directamente si no tiene ningún tipo de permanencia ni nada..... Además pone que el precio de la tarjeta y del envío son 0 €.

Otra cosa sería si tengo que solicitarlo por Internet o en alguna tienda física tipo centro comercial, Phone House o similar también se puede pedir.

Saludos.
Hola no hay trucos ni letras pequeñas, en prepago no tienes permanencia ninguna, excepto como único requisito meterle un mínimo de 5€ a al sim cada 6 meses, de lo contrario se daría de baja ese número. Lu nica obligación por llamarlo de alguna manera es tener el bono de datos contratado el primer mes, pasado el primer mes en tu cuenta de tuenti móvil si no quieres bono lo puedes desactivar para no pagarlo todos los meses (solo pagaría el gasto en llamadas y sms)
En contrato tampoco hay permanencia ninguna ya que si sacas un móvil financiado la permanencia en el tiempo de pagar ese móvil es con la empresa que te lo financia CETELEM. En contrato hay obligación de tener el bono de datos contratado todos los meses.

Los móviles son todos libres.
Viejo 18/04/13, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier_madrid Ver Mensaje
Hola no hay trucos ni letras pequeñas, en prepago no tienes permanencia ninguna, excepto como único requisito meterle un mínimo de 5€ a al sim cada 6 meses, de lo contrario se daría de baja ese número. Lu nica obligación por llamarlo de alguna manera es tener el bono de datos contratado el primer mes, pasado el primer mes en tu cuenta de tuenti móvil si no quieres bono lo puedes desactivar para no pagarlo todos los meses (solo pagaría el gasto en llamadas y sms)
En contrato tampoco hay permanencia ninguna ya que si sacas un móvil financiado la permanencia en el tiempo de pagar ese móvil es con la empresa que te lo financia CETELEM. En contrato hay obligación de tener el bono de datos contratado todos los meses.

Los móviles son todos libres.
No si el n° no lo quiero para nada, no lo usaría ni recargaria, solo quiero el móvil, el n° lo dejaría caducar y seguiria con mi actual tarjeta y compañía. Sólo me queda saber si el Lumia 520 es libre o no para pedirlo, he leído en algún foro que no es seguro que todos sean libres, algun caso a habido de moviles no libres con tuenti.

Última edición por Dauragon Día 18/04/13 a las 19:53:20.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
fenixvero fenixvero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Blanco
Pues aprovecha ahora que si te das de alta mediante una invitación te regalaran 10€ de saldo que puedes usarlo para llamar o para un bono de 1 Gb de internet y usarlo para hacer tethering con el movil.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
No si el n° no lo quiero para nada, no lo usaría ni recargaria, solo quiero el móvil, el n° lo dejaría caducar y seguiria con mi actual tarjeta y compañía. Sólo me queda saber si el Lumia 520 es libre o no para pedirlo, he leído en algún foro que no es seguro que todos sean libres, algun caso a habido de moviles no libres con tuenti.
Si a eso que te refieres fue hace tiempo una remesa que necesitaba el código de liberación, fue algo aislado, yo te aseguro que he comprado dos móviles en tuenti móvil y los dos totalmente libres un sony xperia tipo y galaxi mini 2.

Si quieres antes de comprarlo puedes pedirle información de ese modelo en concreto a través de Email: [email protected]

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Herramientas

Hora actual: 18:01:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /