![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Firmware 6.1.1.C.1.0 FTF ICS Xperia U - T-Mobile (Croatia) + root
Así es como lo hice y otro user de xda también y funciona
Descargamos la rom desde xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2029415 Descargamos el kernel de la version B.1.10 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2028139 1. Flasheamos la rom C.1.0 ST25a = marcamos los 3 wipes, exclude baseband y exclude TA ST25i = marcamos los wipes, exclude TA y opcional exclude baseband 2. esperamos que inicie el móvil y dejamos que trabaje el primer inicio y cargue el sistema 3. Flasheamos solo el kernel de la B.1.10 que bajamos anteriormente Después del reinicio puede pasar que la pantalla se vea mal me paso a mi y al usuario de Xda también que los gráficos se vean mal pero si sabes moverte por el sistema no creo que tengas problema 3. rooteamos con flash tool (yo use el método de Akilees ) y reiniciamos el móvil y comprobamos que somos root 4. Abrimos el flashtool y flashemos de nuevo la rom C.1.0 pero esta vez desmarcamos los 3 wipes y en las opciones de exclude marcamos todas menos la de kernel y flasheamos ![]() 5. reiniciamos el móvil y comprobamos que seguimos teniendo root Saludos y espero les sirva ![]() ![]() Última edición por metroid_x Día 05/12/12 a las 19:57:30 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a metroid_x su comentario: | ||
|
|
Ya esta la versión con la C???
Falta poco para JB,........ |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo me esperare a JB,ya que ami ICS me va de lujo con la primera versión, pero me alegro que solucione problemas de muchos users esta nueva versión de ICS.
Saludos Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
Solo me falta probar si funciona el CWM y ver como se comporta la batería durante el transcurso de los días
a mi igual me va bien pero me gusta probar todo lo que salga es lo bueno de android |
|
||||
|
||||
1.Que mejoras trae esta actualizacion en comparacion a la .B
2.Entonces al final se queda con el kernel de la actualizacion anterior .54? Gracias por la info Última edición por Drakoniun Día 05/12/12 a las 21:30:38 |
|
|
Cita:
|
|
Bien bien muy bien metroid si me falla algo en la .54 pasare por aqui. Gracia por estar al dia
|
|
||||
|
||||
ahora lo subo a dropbox
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() Gracias ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
no me va el root
|
|
oye y como le quito el inicio k sale una ...T... de t-mobile
|
|
||||
|
||||
Recién instalada, sin root ni nada
Enlace a dropbox: http://db.tt/LIQ2Vnb8 Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por rents_80 Día 06/12/12 a las 07:40:43 |
|
Como se an flipado con la subida de puntos de los benchmark en antutu
![]() PD:subir quadrants que son mas fiables. 1saludo. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
puedo flashear esta rom sin tener el bootloader abierto??
|
|
El quadrant es bajisimo limpiarla de moralla y a ver que sale.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
||||
|
||||
Cita:
por eso no la puse y me fui de nuevo a la Iberia ICS aunque tenia pensado volver a GB |
|
|
Cita:
![]() ![]() En XDA estaba subida a unos hots horrendos que me bajaban a 50kb/s ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, después de dos dias de prueba, puedo asegurar que los problemas de cobertura han desaparecido, así como que he notado un aumento en la duración de la batería de una cinco horas, más o menos, también ha mejorado algo la velocidad de la cámara, eso si, con buenas condiciones de luz.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
Yo tengo la primera ICS y mi cel es un St25a sin root..
Cual es el procedimiento para instalarla en mi caso, ya q no quiero root??(cosas de garantia) Solo marco la casilla exclused band o tambien la exclused TA(que no se si es para root).. Gracias.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|