|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como paro el servidor multimedia?
Wenas, ayer estuvo todo el dia trabajando este servidor y devoraba la bateria. Hoy sigue igual, es el segundo y tercer dia desde que instale la rom. Sabeis como se puede detener??
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi hace algún tiempo tb me pasó, y es cierto q se come la bateria, creo q me dejé en segundo plano algún video.
Sé q no es una gran solución, pero reiniciando se cierra lo q esté usando el servidor multimedia y se arregla, verás q desde el reinicio el porcentaje tan alto del servidor desaparece.
|
||||
|
||||
A mi hace algún tiempo tb me pasó, y es cierto q se come la bateria, creo q me dejé en segundo plano algún video.
Sé q no es una gran solución, pero reiniciando se cierra lo q esté usando el servidor multimedia y se arregla, verás q desde el reinicio el porcentaje tan alto del servidor desaparece. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo desde el domingo que me está pasando esto y no doy con la aplicación que dispara el consumo del servicio "com.sec.android.providers.downloads".
El problema es que puede ser cualquier aplicación que gestione conteniedo multimedia y que al terminar deje el servicio corriendo, como explorador de internet, la galería, dropbox, whatsapp, line, etc. Un sa |
|
||||
|
||||
Yo llevo desde el domingo que me está pasando esto y no doy con la aplicación que dispara el consumo del servicio "com.sec.android.providers.downloads".
El problema es que puede ser cualquier aplicación que gestione conteniedo multimedia y que al terminar deje el servicio corriendo, como explorador de internet, la galería, dropbox, whatsapp, line, etc. Un sa ![]() |
|
||||
|
||||
He estado leyendo post en xda. Parece que se dispara cuando la tarjeta micro SD tiene errores (propio de llevar mucho tiempo sin formatear) o algún archivo corrupto. Cumplo con las 2 cosas, tengo una carpeta vacía en la SD interna queno consigo eliminar y la micro SD la tengo desde hace 2 años sin formatear y viene del Galaxy S. También he sacado hoy un par de veces la tarjeta para meter unos vídeos y dicen que consume mucho el escaner de medios de cuando la insertas. ¿Cómo lo has congelado? |
|
||||
|
||||
He estado leyendo post en xda. Parece que se dispara cuando la tarjeta micro SD tiene errores (propio de llevar mucho tiempo sin formatear) o algún archivo corrupto.
Cumplo con las 2 cosas, tengo una carpeta vacía en la SD interna queno consigo eliminar y la micro SD la tengo desde hace 2 años sin formatear y viene del Galaxy S. También he sacado hoy un par de veces la tarjeta para meter unos vídeos y dicen que consume mucho el escaner de medios de cuando la insertas. ¿Cómo lo has congelado? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
sino me equivoco esa app tiene que ver con las descargas del navegador de serie, en principio sino te bajas nada con el no deberia influirte para nada, prueba a bajarte algun archivo desde el de todas formas y sales de dudas, eso si, tampoco tiene mucha logica que fuera eso lo que te drenara la bateria, pero cosas mas raras hemos visto, a veces Android es muy caprichoso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese servicio es porque has escuchado musica o que a emitido mucho sonido por el altavoz de el movil o auriculares. Ese no es peligroso, el malo es el que solo pone multimedia. Fue un error mio el poner en el titulo servidor multimedia en vez de multimedia.
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo deshabilitado (no soy root) y me sigue gastando entre un 15% y un 20% el servidor multimedia de las narices...la verdad es que me aguanta unas 7 horas de pantalla. ..pero me tiene mosca...alfuna idea?
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba igual... ni congelando con titanium, ni evitando que se iniciase con autostars...finalmente cambie de rom ( actualmente omega v15) y su correspondiente kernel stock ( para usar el allshare cast dongle) y....solucionado...por ahora (tocaremos madera)...
![]() |
|
||||
|
||||
es uno de los procesos que me trae por el camino de la amargura y me esta tragando literalmente la bateria sin usar nada de musica ni videos..
Me toca limpieza profunda del note a ver si despues de eso vuelve a las mismas ![]()
|
||||
|
||||
Salvo scaner de medios y almacenamiento de dmr, el resto funciona con el navegador de serie que tiene android. Es decir cuando se abre en ajuste/bateria sale los consumos, pues darle a multimedia y os sale esto.
![]() Pues para los que sean root usar la app autostar y parais los procesos que hay subrayados. Entonces con esto solo dejaremos que funcione almacenamiento de medios, esto para que cuando metemos una foto o.musica al movil sea reconocida y aparezca en galeria o reproductor de musica. A mi con esto solo me funciona al arranque de el sistema durante uno 10 minutos y fuera. Pongo a cargar el movil hasta el 100% y ya no me arranca en todo el dia, tambien se recomienda que sino sois capaces de pararlo se recomienda que deis un formateo lento a la sd porque puede haber un archivo corrupto que lo unico que hace es que el movil entre en ese bucle y no pare de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso igual enrede con la sincro de dropbox y a raiz de eso no se como me lo monte pero desactive las sincros y se disparo el servidor multimedia tarde en descubrir cual era el problema pero cuando consegui activar otra vez las sincro olvio a su ser. No he congelado nada era un conflicto ya q el sistema intentaba sincronizar y no podia por eso estaba todooooo el rato activo. Por si te sirve. Un saludo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |